domingo, 10 de febrero de 2013

Driver´s seat!!














En mi asiento conduciendo una flaca a barlovento, asco viento si señor, con la susodicha y mi sudor. La Trek se porta fenomenal, mejor que yo, me estoy adaptando a ella, a tocarla, a mimarla, a sentir su golpe en mis riñonazos, ese sufrimiento que me espera en la QH de este año.

Tampoco es que quiera fliparme y sacar tiempo de dónde no lo tengo, últimamente menos, pero tratar de el poco que tengo, sacar el máximo, tengo una hora, pues una hora, ya llevo unas cuantas salidas de flaca este año, bien! algo sacaré de ello, aunque sea atolondramiento mental como el que tenía ayer después de unos miseros 83kms.

Cada uno tenemos unos retos, sentados cómodamente en nuestras andaduras de dos ruedas, pensamos y divagamos e incluso visualizamos terminandolos, algo fundamental, pero no olvidemos todo el sufrimiento, todas las cosas que dejas de hacer, que mezclado con cantidades de obligaciones hacen que a cada golpe de pedal le saque el gusto.

¿ A dónde quiero llegar con toda esta historia ? Hacía tanto que no me sinceraba en este mi rincón en la nube, que bueno, quería divagar del ir y venir de las petadas que hago y que me esperan, del disfrute de Ibiza y toda la preparación de Ali, que sufrirá y que esta sufriendo, hoy vio su límite mu cerca, yo incluso lo salude, ahora anda como chiquitor!! cuidador petadora!

Como decía Sniff 'n' The Tears en su canción driver's seat, conduciremos nuestras bicis a dónde el día o la noche nos lleve, siempre y cuando algún cafre no nos lleve por delante, no nos quedemos en que esas personas pierden la vida haciendo lo que les gustaba, así la perdió mi hermano y tampoco me vale, no se dónde esta la solución, quizás yo no la tenga, pero para todos aquellos que os sentáis día tras día detrás del volante de un coche, respetad respetad y respetad vuestro entorno, que no cuesta tanto.

Sniff 'n' The Tears - Driver´s seat