lunes, 28 de julio de 2008

Sanse-Colmenar-Manzanares-Pedriza-Sanse

Pues con un tremendo día de calor y con algún camino insospechado y pedregoso en mi terreno, me salio una rutilla dura de unos 97km con 1.400 m de desnivel y con tramos técnicos, que de paso me recuerdan lo poco que los hago, pero disfrute muchisimo, eso si me toste al sol. Cuando pensaba que a la altura de Colmenar iba a pillar el Camino de Santiago, pues no, lo que pille es un sendero que subia y bajaba y subia y bajaba, en fin, hasta que me revento vivo, llegue hasta manzanares, luego a la pedri y ya la vuelta fue enterito el camino de santiago hasta Colmenar.

Un Bicigrino es su camino a Santiago, había salido esa misma mañana, todavía le quedaba bastante por pedalear, "Buen Camino"...

Manzanares

El embalse de Santillana y al fondo La Maliciosa

Bonita vista de La Bola

No hay comentarios: