Ya iba tocando, como en el Soplao ni saque las luces a pasear, pues nada, ahora tocaba estrenarlas por camino y aunque Merche me ha dado caña hasta las 10 o asi, que dolor de patas tengo ahora, que todavía ni he cenao ni na de na!!, pues volviendo desde Pinto a Parla, aproveche con nocturnidad a disfrutar de las maravillosas estrellas que pueblan el cielo, quitando las luces de vez en cuando, mezclandome con la naturaleza, bueno, paro ya, que parezco un documental de National Geo ese y tampoco es plan.
La cuestión es que, disculpar, que como no pare de escribir se me cae el trozo de pizza en el ordenador, el caso es que, volvi poseido por la rabia indescriptible que salia de mis adentros al recordar el finde pasado, no terminar el Soplao, que paso ? que ocurrio ? , a veces, no conviene hacerse tantas preguntas, no pudo ser y ya esta.
Al final 72kms en poco menos de 4 horas.
Dulces Sueños
Pequeña gota en el mar
Hace 1 semana
2 comentarios:
Como que no has terminao el soplao? no puede ser, tendrás que volver a intentarlo, y luego subirte al aneto también en bici, porque lo que es andando...jejej
Viva el técnico de grundig!
Jajaja!! jodia Sofi, no me recuerdes me desastrosos intentos nulos!!
Volvereeeeeee!!!! no se a donde,pero lo haré!
Besos.
Publicar un comentario