lunes, 12 de octubre de 2009

Las Vegas



















No os penséis que he estado en EEUU, para nothing!, ha sido un puente de los mas Madrileño en su zona Este, recorriendo las Vegas del Tajuña y Tajo en los estilos falquiles y rallonales, el sabadate con Diego nos salieron al final unos 100 y muchos kms recorriendo Chinchón y Aranjuez, tomandola con Marga, Sofi y Fer, acabamos casi a las 17.00 muy muy sonrientes, nos lo pasamos genial Diegusss!!, luego recuperé bastante bien en el cenorrio con Rebeca, David y Velix, conversaciones trascendentales, risas; seguiremos evolucionando en una amistad que con altibajos, siempre y no lo podremos negar nos ha dado momentos inolvidables.

El domingo Sofi y Fer hicieron su primera Via Verde especialmente rozante, el dia estupendo, ellos se lo pasaron genial, el campo no estaba especialemente bonito, tendrán que repetirla en Primavera.

Hoy quería hacer algo largo en kms y tiempo, totalmente conseguido, seguimos disfrutando de un tiempo espectacular y de un recorriedo de los mas variado: Parla-Pinto-San Martin de la Vega-Morata Tajuña-Perales de Tajuña-Tielmes-Carabaña-Valdaracete-Fuentediueña del Tajo-Villamanrique del Tajo-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Ciempozuelos-Valdemoro-Torrejón de Velasco-Torrejón de la Calzada-Griñon-Humanes-Parlaaaaaaaaa que me quedo sin haliento! será por el kilometraje je je je!, había una subidita de varios kms poco antes de llegar a Colmenar que se agarraba como la leche, casi me tiro a por un cochino jabalí que vi en el Coto, pedazo bicho!.
Algunos datos de la ruta:
182,7 kms
8h 7 m Pedaleando
1240 m desnivel subida
8770 kcal.
131 Pulsac. Medias
183 Max.


Aunque ya me hubiera gustado recorrer a Paz Vega mejor que recorrer la Ruta de las Vegas, petando en estilo libre tras salto de cama, trendré que conformarme con el dolor de culo que me dejo tantas horas bicicletiles otoñales por no hablar de otras partes intimas irritadas, eso si, la quebrantahuesos va tomando forma en mi cabeza, algo serío que nos espera en Junio 2010, lo de hoy será un paseo por el Retiro en comparación, pa hacerme a la idea, por cierto mañana martes y trece, ni te cases ni te embarques, ni tu casa mudes, ni tu hija cases, ni tu ropa tajes!

Este largo finde ha sido especial, gracias a todos los que me habéis rodeado, quiero dedicarselo a una persona que nunca mas disfrutará y discutirá conmigo, por desgracia desde hace ya unos cuantos años, seguro que sigue viajando dónde se encuentre, aunque su último viaje lo hizo solo.

No hay comentarios: