Cerrando heridas, que en el año que viene vamos a vivir la vida, ¿o no? ya queda poquito para que se acabe este año, hacer el balance adecuado, tanto el bicicletero como en lo personal, bueno, aunque ambas cosas están muy relacionadas, ¿o no?
Terminaré el año con buenos propósitos y con prácticamente los mismos kilómetros del año pasado, rozando los 10.000, que para un globero como yo, pues no esta mal. Mucha flaca diría Ignacio, no tanta, lo que pasa es que los 5.000 de Ignacio son por Hoyo jaja!! casi na! solo había que haberle visto bajar unos pedrolos este sábado, yo flipe!, cierto que con mi Rallón nueva, baje deprisa, tanto que no encontraba la trazada, tanto que casi me meto unas cuantas ramas por el ojete, disfrute, salte y joder! ya no me acordaba de lo que era rutear con una doble.
Mer ya esta inscrita en Ronda, Pedro quiere Soplao y lo tendrá, yo quiero TMB y petaremos, como sea, pero lo haremos. Os prometo que retomaré la flaca, no se cuando, pero lo haré, la pequeña mini crisis flacuna espero que me pase pronto, aunque en Tenerife, casi despedimos el año subiendo al Teide en flaca, pero el mamonazo de Leslie nos jodio el alquiler, espero que si alguna vez vais por la isla no vayáis a alquilar con este tipo, un impresentable.
Evaluar todo este es año es complicado, pero he tenido momentos muy buenos con mucha gente, eso es lo que cuenta. Todos me habéis aportado vuestro granito de arena para continuar, seguir luchando en los momentos malos, aunque no os lo diga nunca, gracias tan solo por leerme, escucharme o mirarme mi cara Picassiana ;-)
Y como siempre es mejor abrir que cerrar, que en temas del corazón es mucho mas bonito dejar que las puertas se abran muy bien de par en par, como nos cantaba
Gloria Estefan en su canción de los 90
"Abriendo Puertas", tenemos que sentir querer abrirlas, cerrando heridas, pasando página, continuando con nuestro vivir, sintiéndonos vivos, acariciar tu pelo, besar tus labios, sentir tus miedos, pensar en alto, hablar al viento, tentar la suerte, tener tus manos, abrir, abrir, abrir tus ojos verdes, mirarme a mí, cerca, muy cerca, siempre a tu lado.
Abriendo Puertas
5 comentarios:
Este año tendremos qyue vernos más compañero....aunque sea con la flaca cagondié
Pues si Ignacio, a tu vuelta de Marruecos, organizamos finde de Barraco, por ejemplo!
Maaadre, 10.000 kms, si es que no paras. Esos son muchos kms eh!
Tú no vas a estar por Ronda?
Bueno, felizes retos en 2011, seguro que los superas todos y alguno más...
jeje!! Pablo que soy un globero!!
En Ronda se han acabado las incripciones, eso me dijeron, que no duraraon na, por lo que veo tu estas no? vaya tela!
Bueno tentaremos otros retos diferentes, las 24doce de este año, el 1 de mayo, por la noche, vamos a fliparlo, ya verás ;-)
Publicar un comentario