domingo, 23 de enero de 2011

Va de Cañones, Libres!!























Con diez coñones digo cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela un velero biciclil!

Esprocenda tenia razón, cuál piratas navegamos nuestras bicis por cañones intrincados, serpenteamos aunque fuera poco, por el Cañon del Rio Guadalix, un lugar con encanto, que me recuerda a mis primeros maratones, alla por el 2004, cuando apenas daba cuatro pedaladas seguidas y sufría muchisimo, bueno tampoco es que la ruta de hoy fuera un placer, sobre todo con lo fuertes que están Mer y Pedro, 62kms desde Tres Cantos, pasando por San Agustín, Pedrezuela y meternos en pleno cañon, una ruta invernal preciosa, cagando fuego!

Unos días que ya estaba echando de menos, ya echaba de menos estos momentos del trio, esos bocatas que nos clavamos al sol viendo fluir el devenir del río, esas charlas sobre nuestras vidas, esos proyectos que vendrán, esa envidia que me van a dar.

Unas vidas ligadas a la bici, como ahora Ali, con su bici recién estrenada, su primera ruta, su primera caída, sus primeros moratones, su retina grabando unos momentos que no va olvidar nunca, como en aquel 2004 yo, todos hemos tenido nuestra primera vez, virgenes eramos, ella no es consciente en parte, de todo un mundo que se le abre con la bici, un disfrutar, un sentirte parte de este planeta, de ser libre e ir por dónde te lleven tus pedaladas, hoy fueron poco mas de 18kms, para ella todo un rutón, para mi, felicidad.

Cuál Nino Bravo, hoy Ali sintio ser Libre!! tanto como el mar, como el ave que escapo de su prisión, pero ¿a que estamos atados? ¿que nos hace no poder decir que somos libres? ¿que es ser Libre para vosotros? para mi, sentarme aquí en mi cama y escribiros estas cuatro letras que me salen de mi interior, y contaros que hoy soñare que mi libertad alcanza nubes y que cualquier sueño que tengáis se os hará realidad.

Libre

No hay comentarios: