lunes, 16 de mayo de 2011

Enbucla dos en la Jarosa


















Vueltas y mas vueltas, subes rampa, subes piñon, bajas cuesta, bajas piñon, miras GPS, ¿ande coño estamos? una cruz, dios he muerto!! casi mejor hubiera sido, como dice Josechu, ay dios!! llevamé pronto que pide el cuerpo tierra mas que el campo agua.

Esta vez nos salimos planficando la ruta, el sábado no teníamos claro lo que ibamos hacer, que si por la zona sur, no que habrá barro, que si por Morcuera, que si tal, pereza de Pedro, no me extraña, salir de currelar y meternos el temita de ayer, vamos mentalmente tienes que estar fuerte para aguantarlo, no solo fisicamente, yo había descansado.

Al final nos fuimos pa la Jarosa, la idea era petar, subir y subir, Cueva Valiente como referencia, otra vez se nos resistio, esta vez por culpa nuestra, por no planificar bien,da igual, petamos igual con otras subidas.

Subimos por el embalse, ibamos siguiendo el track de la vuelta a la Jarosa, bueno el GPS de Pedro estaba mas KO que España en Eurovision, que me quiten lo bajao! ououououou!! y moviendo las manos en la bici, sin dientes del ostiazo jeje! pa bailar estaba yo.

Tras intentar buscar 'il paso' hacía El Escorial, subir y bajar por el mismo lugar, nos topamos con una cruz enorme, para algunos referencia de una época non grata, a mí me resulta indiferente, delirios de grandeza de otros tiempos, el lugar muy bonito y el paraje increible, llegando a El Escorial nos tomamos un bocata y un heladito bien rico, la que se avecinaba era chica.

Proseguimos hasta encontrar el desvio, arboreto Luis Ceballos, comenzaba la subida a El Malagón y Abantos, a los 4 kms pinchazo jaja!! tremendo no me libro ni una, cambiamos, iba petadete, Pedro bien el jodio, mi buje trasero como el culo, nos pasa una piva, Muriel? jeje, nooooo, la petamos, mas bien en el kilométro y pico antes de coronar Malagón creo que peto, yo no quite el plato mediano, luego me paso factura en Abantos, pillamos agua en una fuente cuyo nombre alguién iba cambiando dinámicamente jeje! que karajote!, y el final de Abantos pateando por los dichosos tirones, Pedro fuerte fuerte, solo puso un pie, fotos, barrita, estiramiento y por la Naranjera.

Buscando el refugio que lleva ese nombre, hasta el mismo, pues casi todo montado, menos un bajadote de inclinación exagera, que por supuesto pateamos, al llegar a la casita equivocamos recorrido, resultado, mas de 40 minutos pateando por un pedregal de cojones, GR10 pa los colegas, Cuelgamuros a un lado, El Pico de las Tres cruces y yo que se mas,a la izquierda se veia Peguerinos, muy lejos, mas lejos quedaba la la cueva del aguardiente, decidimos bajar por el DH2000 de las pelotawers, pero bueno,casi lo montamos mas que el resto, fácil jeje! Ya otra vez en la Jarosa, continuamos subiendo y subiendo hasta el Collado de la Mina.

Llevamos unos 64kms y 2.140 desnivel jajaja!! vaya telita!, bajadote hasta el Embalse a to trapo, dolor de espalda mas que de patas, ahora estoy que no puedo ni moverme, en el Soplao no tendremos ni una piedrecita, al final, casi 75kms para 2.150m desnivel, no esta mal no? jeje!

Como estamos eurovisivos, bailar pegados Pedro y yo como que no, tampoco somos Lady Lady pintados de azul, y el La La La lo podríamos haber tarerado mientras andabamos por las piedras, o bailar el chiqui chiqui, pero como vivo soñando eh!, vivo cantando eh!, sabéis que os digo, QUE ME QUITEN LO CICLAO!!! ouououou!! y ahora... a petar en el Soplao.

Que me quiten lo Bailao









No hay comentarios: