domingo, 26 de junio de 2011

No hay ningún Loco






















Solo es Leyenda! y que coño y quién no lo esta, a su modo??, tanto como para que este año en dos semanas repita Toletum desde casita, como dice Pedro, esta ruta acabará llevando mi nombre "Oskarum Rutatom Toletum" ave Cesar! ave si cambio el itinerario de una vez jeje. Esta vez si, en parte.

Menuda semanita llevo, aunque debía decir mes, casi 900kms y no ha terminado, apenas 60 de flaca con Mer y para comer un heladito en Ciempozuelos, menudo rutón, aunque la echaba ya de menos, si es que la vida a veces nos hace separarnos, es lo que hay, todo lo demás ruedas gordas.

Antes con Pedro me había marcado una nocturna mu rica por Seseña, senderitos y camino nuevos, al final casi 80 kms y Pedro que me llevaba con la lengua fuera, como esta el tio de fuerte, luego dice que soy yo, leches!

Ayer dando vueltas en mi cabeza, le comente a Ali de ir a Toledo desde Pinto y con apoyo logístico, la vuelta para ella como que no, demasiado kilometraje, demasiado calor. Claro como no tenemos masa de aire africano, parece un tipo de pizza especial y acalorada, pues nada tempranito, pasadas las 9 procedimos a tal situación.

Ella no pudo dormir bien, los nervios, esos que ya hemos perdido la mayoría de los que estamos hartos de hacer rutones y competir a nuestro modo en maratones, bueno por lo menos en mi caso, antes pasaba por estos tragos, ahora ya suelo estar mas calmado.

Pensé! bueno esta vez no llevaré el itinerario de siempre, ciertos cambios, saliendo de Pinto, Esquivias y Pantoja (y su famosa camarera), luego de allí ya el original pasando por Cobeña, Magan y ya Toledo. Los primeros 30 y pocos kms, bien, nos zampamos unos croissants made in Alice, fantas, cocas, agua, comuniones, mujeronas con tacones, ejem! que me pierdo, retotamos, el calor ya se notaba mu rico.

Se mojo el pelo, se mojo la camiseta, no era un concurso, cerdos!, hacia calor, habíamos pasados la cuesta pestosa cerca de la mina y tras la bajada agradecida, llegamos a Magan. Mas bebida para hidratarnos. Ciertas molestias en ella, normal, para lo que pilla la bici, no me extraña.

Ya por fin la última urbanización con sus arenas movedizas, sus cuestecitas y ya por fin el Alcázar y la Catedral nos daban la bienvenida a estos dos globeros acalorados.

Poco mas de 62km para llegar, pasadas las 2,30 de la tarde, comimos y comimos, bebimos y bebimos, heladitos y heladitos, sonrientes, Zocodover lleno, nuestras almas inmensas, rebosantes de esfuerzo y satisfacción, como nuestro Rey :-)

Y bueno como parece que "No hay ningún Loco" como nos cantaba Ñu, hace ya mas años que mi BH Force, bueno de mi hermano mas bien, sales por los caminos y no ves a nadie, no que va, nadie hace nocturnas, no! que va!, aquí nadie entrena, no hay locos, hay inconscientes de los pedales, buscando algo, cada uno lo suyo, Alicia ser feliz, ¿que mas quieres en esta vida? bueno que me tocará el Euromillón, ains si jugara!!!!


No hay ningún Loco


No hay comentarios: