sábado, 2 de enero de 2010

Coincidencias Cántabras























Que mejor manera de comenzar el año que inscribiéndome nuevamente en los 10.000 del soplao, ya tengo dorsal, podría decir que ya estoy listo, pero ni por asomo, no queda tela que cortar ni na, ahora cuento con la experiencia de saber que aquello es un Infierno, como ellos mismos lo catalogan, doy fe de ello, espero llegar mejor preparado que el año pasado y conseguir acabarlo.

Lo que es la vida, coincidencias que tiene, la carrera dónde quizás mas frustrado me vi al no poder acabarla por la dureza que me supuso se llama 10.000 y son 165 kms por las montañas desafiantes de Cantabria, en el año que se fue casi casi me he quedado a esos kms de concretar esa cifra redonda, al final 9.810kms de BTT y Carretera, que para mi esta muy bien, casi he doblado la cifra que kms de mas había realizado en un año.

En este año espero seguir haciendo por lo menos los mismos kms del año pasado, aunque lo que mas deseo es que siga realizando viajes y rutas con amigos, disfrutando juntos de lo que mas nos gusta y quedando cuando buena mente podamos, esa coincidencia me gusta mucho mas.

3 comentarios:

pablo.bk dijo...

Pues allí nos veremos amigo Óscar. Sufrir en el Soplao, qué sufrimiento tan dulce.

oscar dijo...

Pablo me verás en la salida, luego a las 2 de la mañana no creo que me estes esperando jeje!!
Feliz Año !

pablo.bk dijo...

Anda, anda, que con los kms que has hecho este año lo terminas en 10 o 11 horas...