lunes, 25 de enero de 2010

Semana de Altísima Intensidad



Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, por alli andabamos Merche y yo mismo flaqueando, el día anterior visitamos León globeando un poco, pero en Valladolid decidimos hacer un rutilla corta, el tiempo no nos daba para mas, al final nos salieron 52 kms en 2 horitas, con una subidita maja y petadora y un viento que a la vuelta se nos puso muy cazurro. Llegamos a Salamanca y al día siguiente nos marcamos un rutón llegando a la misma Peña de Francia, saliendo desde la capital, pasando Vecinos, Cotos de la Sierra y casi casi llegando a Linares de Riofrio, si un pinchazo no nos hubiera retardado, al final 82 kms duros de sube y baja constante.

Ya de vuelta a los madriles, tenía prevista este sábado primera rutilla con el Club Mammoth al cual me han dejado pertenecer, no me conocen :) , la rutilla salia de Manzanares el Real, Hoya de San Blas, subiamos por la Morcuera, y a mitad pillabamos una pista a izquierdas que derivaba en un sendero disfrutón y que al amigo Saulo, desafortunadamente, le costo mas que un susto, hicimos parada al final del sendero, comenzamos a subir de nuevo y Saulo comenzo a marearse, se tuvo que llamar al 112, los bomberos se lo llevarón y el mismo día le operarón de urgencias, espero que se recuperé pronto, un fuerte abrazo para él y muchos ánimos.

Cierro una semana durisima de bici, tanto que dos días después todavía me estoy recuperando de toda la paliza acumulada, 200kms tuvieron la culpa, no parecen mucho, pero os aseguro que llevaba un subidón de pulsaciones el sábado que no era mu normal, esta semana será suavita hasta el finde, ya tenemos en mente algún tema, montaña, flaca, que será será.

6 comentarios:

Ignacio dijo...

A ver si te estás quieto que te mueves más que una piríndola y me mareo solo de leerte.

oscar dijo...

Pues esta semana ya ni te cuento :)
Por lo menos trataré de no darme tanta tralla.
Imagino que a la Cueva iras no? sino me voy a la islita :)

Ignacio dijo...

No, a la casa de la Cueva no iré, si acaso un día de visita. Te va a hacer Juancar una proposición deshonesta con sabor africano...

oscar dijo...

Mucha pastuki a menos que me ponga a currelar no puedor, otra vez que me lo pierdo, no puede ser :(

Coda dijo...

te juro que había entendido semana de la santísima trinidad... jeje

oscar dijo...

jajaja! que gili Sofi jajaja!! todavía me parto el ojete!!