domingo, 22 de marzo de 2009

Finde Carretero



Por fin, tenía algo pendiente con la flaca, la miraba, me retaba, jeje, a mí!! pues lo lleva claro, aproveche que el sábado quede con Dani y Desiree, Venezuela me llama!!, en la Casa de Campo y salimos los tres a dar una vueltecita mañanera incluyendo bocatas,arepas y galletitas, nos lo pasamos fenomenal, lo de Desiree increible, la cuarta vez montaba en bicicleta y el rato que estuvo con mi bici de carretera como la manejaba, mejor imposible! y Dani como disfruto con algún senderito, se ha creado un monstruo Endurero!!, me encanto la frase del día "A la derecha la grande te la pone mas suave", frase tipica venezolana para el uso del cambio en las bicis, sin palabras me dejo!
Al final 57kms en poco mas de 4h30

Y el domingo, tenía que seguir mi preparación primaveral, volví a salir con la flaca, Sanse-Manzanares el Real-Cerceda-Collado Mediano-Sanse, 110 kms en 4h54m, la primera vez que hago tantos kms con la flaca y la verdad es que es duro y eso que no he subido ningún puerto considerable, pero alguna subida se me ha hecho un pelin dura de lo atrancado del desarrollo de la bici, el no estar acostumbrado es lo que tiene.

Esta semana, para mí, una de las mas duras en cuanto a kms, casi 320kms en 7 días, sin contar el finde pasado del Barraco.

Todavía me quedán 2 semanitas para exprimirme a tope, luego parón y relax.






Dani disfrutando de los senderitos en la CDC


Desiree y Dani comiendo al solete

No hay comentarios: