domingo, 8 de marzo de 2009

Primavera Adelantada!!



Vaya finde que hemos tenido en los madriles, el miércoles nevando en Sanse y en la sierra, el sábado y domingo con mas de 22 grados y un calor propicio para salir en bicicleta, vaya que raro en mí!!, teniendo en cuenta lo que se aproxíma, tenía que ver en que condición fisica me encontraba, creo que bien, casi 230km en tres días, 46 con la flaca y 178km con la de mountain bike dicen de mi que estoy listo para el finde que viene !!!

El viernes tuve poco tiempo y lo aproveche con la flaca haciendo 46 km en menos de 2 horas.

La petada llego el sábado, aprovechando que me daban cobijo en Parla, bueno mi madre encantada de ello, unos 73km en poco mas de 4h20m pasando por la Casa de Campo y Polvoranca.

El domingo, la prueba de fuego, sali como a las 11 de la mañana de Parla y después de mas de 6h de pedaleo y un bocadillo riquisimo, tostarme bien al sol, por dios que calentón me ha dao el jodio!, 105km !!!!! Parla-Torrejon de la Calzada-Velasco-Cubas de la Sagra-Griñon-Humanes-Fuenlabrada-Polvoranca-Leganés-CDC-Sanse, una vueltecita ...

Corolario --> Ya iba tocando un finde en el que hubiera algo mas que nocturnidad y disfrutará del sol, algo me dice estos findes así se van a repetir mucho, conforme llegue el buen tiempo y los retos, todos esos kms dan para pensar muchisimo, reflexionar, y hoy me vino a la mente varios momentos de mi vida, tenemos que vivirla como si fuera nuestro último día, sin excesos, con cabeza, disfrutando todo lo que hacemos, sentimos, tenemos, ya que cuando no nos demos cuenta formaremos parte de los caminos que ahora recorremos en bici, polvo.


Polvoranca







Casa de Campo

1 comentario:

Coda dijo...

Pena que no nos vieras al fer y a mi tumbados al solecito por la casa de campo después de habernos jamao un buen bocata empanao con toda su mayonesa y lechuguita fresca del hiperusera...

Eres un fardón de los kilómetros, que te haces uno y cuentas 20, yo no me creo lo que cuentas, es imposible. Y si fuera verdad aprovecha y ves repartiendo algún periodico o algo... te harías de oro. jeje