domingo, 30 de agosto de 2009

Cercedilla-Segovia-Cercedilla






















Dos hombres, una mujer, un destino, una ciudad, Segovia, un día, sábado, unos cuantos kms, 72, un poquito de desnivel, 1.600m, mucho calor, 36 grados por lo menos, buen aperitivo, magnificas croquetas, para todo lo demás, MasterCard!, la leche, que rutón de todo el día, que magnificas vistas de los pinares de Valsaín y que bonito cuando se cruzo delante mío subiendo a Fuenfria desde Cercedilla una Jabalí mas grande que un toro, jode como le hubiera molado mi culete no tengo campo pa correr.

Merche me volvio a engañar, es fácil, lo reconozco, queria ir a Segovia, y claro uno esta en este mundo para impedir la frustración de toda mujer, al menos lo intento, si es con bici, es fácil, en otro ambiente, no se, menos mal que las pizzas del viernes en casa de Velix, jode como zampamos al estilo "Gandia", fueron soltando su energía poquito a poquito, vaya ritmito me llevaban, aunque lo cierto que la vuelta pensaba que se me haría mas dura, la subida desde el lado de Segovia es tendida, quitando el tramo cercano a la Fuente de San Pedro, dónde nos dimos buen atracon bebiendo y refrescandonos, hasta la Fuente la Reina no estaba el siguiente avituallamiento y el calor era sofocante, ya entrados en los pinares, la subida fue preciosa y TENDIDA!! si por fin!!, algo que me falto en Granada o Asturias jeje!!

"No se es mas grande por ser mas alto, solo se es grande de corazón", podría anotarme esta cita, pero no es mía, "ama, ama, ama y ensancha el alma" cuanta razón tiene el Robe. El corazón de un ciclista es muy grande, fisicamente enorme, en capacidad de amar, depende de cada uno, no seré yo quién me autojuzge, para eso esta la gente que me conoce, o cree conocerme; amo la naturaleza y todo lo que la rodea, cerrar los ojos, respirar, llenarte de ella, sonreir, sentarme a verla.






2 comentarios:

Apañao dijo...

Pues si ibas a volver a Cercedilla, pa qué diste tanta vuelta?

oscar dijo...

Cierto, una incongruencia de esas que se me pasa por la cabeza, gilipolleces varias de temas bicicletiles, ya ves tú!, es mas, si el año que viene te vas a bañar en el mar, pa que coño te has ido a Cadiz?? jodio!