sábado, 8 de agosto de 2009

Maratón en Tierra de Barros - 8 Agosto



Villalba de los Barros era el lugar elegido para este maratón veraniego, menos mal que la temperatura no fue del todo mala, y es que claro estabamos en Badajoz.

No quería meterme mucha caña, pero claro empezaron que si los fuera de control y me puse las pilas, lo peor de esta maratón es que eran 2 vueltas a un circuito de 54,5 kms, con lo que eso conlleva, vamos que repetimos las mismas subidas y las mismas bajadas repetidas, que suplicio!!, en parte esta bien saber que te va a venir cuando ya lo has pasado antes, pero claro no es lo mismo subir las cuestas de piedras en el km 30 que en el km 90, y al final pete a modo calambre, que hacia que no me visitaba hace tiempo, mala hidratación quizá, el caso es que por lo menos ya me quedaba poquito para acabar aunque bueno, ya de paso aproveché para tirar alguna foto jaja!.

Algunos datos:
109 kms
7h36m en total (3h18m 1ª Vuelta, 4h29m 2ª Vuelta)
1905m desnivel
10.620 kcal.
Mucho melón, aquarius, agua, barritas y dosis de buen humor.
Posicion 91, el 12 en Master 30.
136 Personas al menos dieron 1 vuelta, solo 92 acabamos las dos vueltas.

Esta parte de Badajoz, la desconocía, cerca de Almendralejo, campos de viñas, olivos y almendros, que por cierto, estaban preciosos, en algun momento pensé, rememmorando a mi padre, en lanzarme a por una uvas, recuerdo cuando paraba el Seat 124 para coger unos cuantos racimos, mi madre se ponía de los nervios, claro si el dueño te pilla jaja!!, solo que en mi caso existe un problema, no me gustan las uvas, upss! que le vamos hacer, estan mas bonitas en el campo colorido, en la ribera del Guadiana.





Alfredo que grande!! quedo 4º en Master-30



Un poquito antes de dar la salida en Villalba de los Barros.


Los caminos tenían un poquito bastante de polvo




La subida pestosa de asfalto



Luis, forero y lector de mi blog, coincidimos las dos veces en el avituallamiento en la Feria, que Castillo!!


Mari Paz se tuvo que hacer casi toda la 2ª Vuelta a SingleSpeed con plato mediano y piñon 4 ó 5, BRAVO!!!



Como me encanta posar y recoger premios

Video TVE Resumen de la Maratón

No hay comentarios: