miércoles, 11 de febrero de 2009

Pedriza



Menudo día fantástico que ha salido, solete y buen tiempo, tres horitas de pura montaña y disfrutando de nieve hielo y de algún pateo que otro, imposible montar en muchos tramos, estaba dura dura, la nieve, mal pensados!

Observando la montaña me he dado cuenta de varias cosas que otras veces pasan desapercibidas, da tranquilidad, buen rollo recargador de pilas que nos hace falta para este invierno tan duro en muchos aspectos, dentro de poquito vendrá la primavera, todo será diferente y entonces lo que sentía ahora mismo será efímero y lo recordaré como aquel invierno en el cambiaron muchas cosas en mi vida, otro invierno mas.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...





...Y que yo me la lleve al río pensando que era mozuela
y era mas vieja que mi madre mas mi abuela ...

No hay comentarios: