lunes, 28 de junio de 2010

La tabla del 24

















¿Que pasa que no sabéis multiplicar? ¿Nunca os enseñaron esta tabla ? Si la que comienza a finales de junio, dura to el finde y acabas mas quemado que un pelirrojo en Torrevieja. En estas tres ediciones, bueno fueron 4, como lo años bisiestos esos, cada 4 cae el diluvio universal y claro esto no podía fallar, disfrutamos del sol achicharrandonos vivos en el cuestón blanco marfil del mismo color de nuestro Iniesta o señor harinas como diría un amigo, menos mal que Nano organizo una carpita en condiciones dónde pudimos refugiarnos y dónde Jorge nos preparo una paellita muy muy rica, lo mejor de las 24doce de este año sin duda!, Nano eres un tio muy muy grande y no lo digo por tu tamaño físico ;-) Por cierto Jones os he petao vilmente freegaylos!

Menos mal que teníamos los senderos disfrutones como siempre, pero leches mi RSeven no es mi Fox Talas y que queréis que os diga, subir subi bien, de hecho baje en casi 5 minutos mi mejor tiempo por vuelta de estos años y rodé 5 vueltas en tiempos menores a 40 minutos, estoy mas fuerte, esta claro, estoy mas delgado, pero todavía me sobra mucho lastre, físico y mental, pero para un globero como yo me doy por satisfecho, una experiencia diferente en correr con Pedro en parejitas de deshecho mountainbiker, creo que se me hizo mas duro que en solitario, ya que corres con un pelin mas de presión, es inevitable, además ruedas mas deprisa ya que descansas mas, digamos que muy diferente, cada modalidad es una historia, sino que se lo digan a la buena de Noe con la bici de 29 en singlespeed joder! que moral subir los cuestones con eso o bajar y que la bici no de pa mas, Merche por ejemplo no tuvo un muy buen día y dio 7 vueltas en 4 mixto, que también telita, darlo todo haciendo 30 minutos o menos por vuelta me parece un pasadote!, como Alfredito segundo en individual y marcando vueltas en 29 minutos joer!! yo lo flipo, entre el Ribi y él casi dieron mas vueltas que tos los demás juntos jaja!! menudos dos! De todas formas este año me salvo la campana, a eso de las 2 de la mañana andaba yo poco fino, entonces aparecieron las luces que anunciaban la tempestad, y ya te digo que si llego, to lo gordo!, mas de dos horas lloviendo a to trapo, a la pobre Verity le pillo en lo mas guay del tema, pobre llego to moja!, neutralizaron la carrera, y a eso de las 6,30 nos comunicaban que se había suspendido, vaya ahora que yo estaba listo para hacer una vuelta en 25 minutos pero con la furgo de Merche jaja!, ah! no que me hubiesen descalificado por escuchar música en modo Mono!

Siempre digo que no vuelvo y no soy el único, pero apuesto lo que queráis a que el 90% de la gente que estábamos allí, el año que viene repetimos, sois unos putos enfermos de mierda :-) No se que tienen este tipo de carreras que enganchan mas que el sexo parejal, pero lo cierto es que con to el cansancio que puedo tener ahora, aunque solo di 10 vueltas, algo menos de 100kms, eso si, a buen ritmo, y que en estos tres años he dado unos casi 500 kms al circuito, joder si es que me lo conozco mejor que mi casa, ya verás como acaban sacando un simulador estos de Nintendo de las 24doce de San Agustín, me veo como el Alguersuari ese enseñando el circuito en la sexta, BRAVISSIMOOO!!!

Creo que ahora ya hemos aprendido de esta tabla en sus diferentes formatos: 24x2, 24x4, 12x2, 24x1, etc y así hasta el infinito biker, la cuestión es que cada año somo mas, solo deseo que el espíritu que lleno la primera edición, para mi la mejor, no se diluya en agua de borrajas, mucho Pro he visto en este año.

Lo dicho, puedo prometer y prometo que una vez metido olvide lo prometido, y como metí y metí, de lo prometido me olvidiii! y dónde dije que no volvería a correr 24 horas y como se me ponen los pelos como escarpias escuchando la canción de Beberly Craven "Promises Me", esto siento cada vez que llega la noche y estoy pedaleando bajo la luz de la luna, sin mas intención que pedalear, pensando en infinidad de cosas, olvidando malos momentos, disfrutar de los amigos, reírnos, que para llorar ya tendremos tiempo, mucho tiempo, espero.

"Promises Me"

6 comentarios:

Pedro Manuel dijo...

bueno oscar, han sido unas 24h agridulces.. pero desde luego lo mejor la compañia jejeje

ya veremos que organziamos para el año que viene, que esto hay que superarlo! ;)

oscar dijo...

Bueno Pedro, lo importante es ir hacienco pruebas de este estilo, lo mejor vuestra compañia, todas las risas que nos marcamos, picarnos con Merchecita, me pique hasta contigo !! jaja!! en fin, sino que aliciente tiene dar vueltas al mismo sitio tanto tiempo. Pedro vamos viento en popa, esto es el principio de una gran movida mountainbiker en nuestra cabeza, solo necesitas tiempo y dinero para conseguirla, el resto pues nos vemos en Cape Epic, por ejemplo!

pablo.bk dijo...

Óscar eres un crack con las teclas... y con la bici por supuesto.
Al final no nos vimos. Me metí, me metí, y se me olvidí... Aunque cuando iba dando vueltas iba pensando, tengo que pasar a ver a Oscar, y luego paraba y me iba deambulando entre las carpas como un alma en pena... Ainsss

oscar dijo...

jajaja!!! Pablo gracias!! la verdad es que cualquiera que se le pase por la cabeza penar en este circuito es una crack!!
Bueno tenemos que vernos en alguna otra, lo mismo lo mismo para la travesia cantabrica en cuanto saquen la fecha e itinerario
Un abrazo máquina!

Noe SLopes dijo...

Juassss!! Que bueno, es verdad: Somos unos putos enfermos de mierda!!! Sufrimos como unos cabrones allí bajo el sol del medio dia y agotados por la noche deseando desesperadamente 2 hrs de sueño para recuperar...y luego por la mañana consolandonos en que...falta poco ya!
Y prometimos no volver, o entrenar mas para volver mejor....y acabamos volviendo y sufriendo como siempre.
Yo este año me dice: Solo vuelvo en equipo de 4 que se descansa mas y se puede disfrutar...pero...donde digo dije digo diego...o era lo contrario...jajajajaja

Encantada de volver a verte. Y se sirve de aliciente para volver...
Aun no has logrado dar mas vueltas que yo!!!!! (lenguaaaaaa)

Besoss

oscar dijo...

jajaja!! cierto cierto, eso si que es un buen aliciente!!

Joer que maquina eres Noe!!

El año que viene nos vemos :-)

Besotes!!