domingo, 16 de junio de 2013

Ola K ase Caló ??















Caló no lo siguiente, por el sur ha llegao el sol y nos ha petao, calentón pre QH, mu ideal tostarnos al sol de las vegas, Ola k ase? k hago tostar huevos fritos en mi piel.

Tras un par de semanas pelin petonas, acumulando muchos kms y petadas, mas en flaca que en gorda, reventando por el Sur, pocos puertos he subido, poco tiempo en general y creo que bien aprovechado, la semana que viene lo que tenga que ser será.

Ayer tenía muchas indecisiones, demasiadas para montar en bici, era un querer y no poder, un subir en Sierra o un hacer demasiados kms y asentar mi culo en el sillín para lo que espera, al final, se puede decir, que engañe a Mer y Pedro, querían flaquear y les di tres tazas, pero vamos un engaño a medias, que a estos les mola mas sufrir que a un sumiso azotado por una mujer en cuero.























Al final salieron 170kms en poco mas de 7 horas de pedaleo a 140 pulsaciones medias, algo ideal para lo que espera en la QH, hoy bastante bien recuperado, me tome bastante liquido recuperador anoche ;-)

Lo mejor del día, la risas que nos echamos, aunque Mer tenga esa lengua bífida, pero vamos que ya no me pilla de sorpresa jeje, aquí un vídeo demostrativo de lo bien que lo pasamos y de la descarga de presión que necesitabamos, gracias a los soportes GoPro y lo mierda que son:





Alea jacta est ó el dado del destino esta echado, suerte a todos los quebrantahueseros.



No hay comentarios: