lunes, 23 de diciembre de 2013

Invierno Neuronal Fallido



La lotería llego como llega el invierno, por los cojones me toco, como todos los años, creo que la gente que sale
en el telediario celebrándolo son actores, no toca a nadie, a nadie que conozca, claro, los niños de San Ildefonso son robots programados simulando premios...sigo aneuronal, sigo sin pensar en mi, quiero vivir en los pronombres, quiero que vuelvan las jodidas golondrinas, camino se hace al andar.



Así como el quiere la cosa, gracias a Juan y Manolo, pude destrozar mi orto y mi mente en tal petada, nos plantamos a las 10,30 Juan y yo, Manolo llego al rato, con 57 kms ya pal ala desde Lega, otro que no tiene mesura pal deporte, esto es una enfermedad mental de difícil arreglo.

Tratamos de colocar el Camel de Juan, ya por fin el lo consigue, mientras Manolo se hace 300 flexiones para no quedarse frío. Pillamos la trialera del camino de Santiago que tanto me gusta, hoy con el Lanza, voy penando, joder que diferencia, que pinto con este engendro sureño!, echo de menos mi coja, voy penando, estos me esperan, pronto llegamos al puente medieval de Cerceda, de allí a Manzanares en un día de pleno sol engañoso, unos sandwichs por aquí, y nos vamos dirección a la Pedriza.













Allí en la Pedri, todo es tan bonito como siempre, recordando mil veces que fui, Juan no ha estado nunca, un paraíso que tenía que conocer.














Manolo nos acompaña parte de la subida por la izquierda, se da la vuelta por miedo a petar jeje, tenía otros compromisos que le apremiaban. 













Nosotros seguimos, ya en el comienzo del sendero que te deja en Cantocochino, nos bajamos por el camino amplio, no esta el tema para arriesgar a que te salga un forestal, allí unas fotillos y nos quedamos viendo el Manzanares en su estado mas natural.



Salimos de la Pedriza con la vistas de un valle que te envuelve, con un Yelmo que atrapa y con un frío de pelotas. 














En manzanares retomamos fuerzas al sol apagado, cogemos senderitos bordeando el Embalse de Santillana, para llegar ya a Colmenar por el Carril Bici a base de sprints, como iba el jodio de Juan con la Transition y el horquillote, el que no esta fuerte!, el día que entrene en serio hará lo que quiera.



Como era temprano, le dije que me iba a Pinto en bici jaja!, mis sensaciones no eran muy buenas, Juan me deseo suerte, me comí unas gominolas, me zampe una barritas, isostar y aun así casi llegando a Madrid y con 80 kms estaba mas canino que los zombiesde walking dead.


















Compro Aquarius, me como el último sandwich y ya lidio Castellana abajo con todos los maravillosos coches metálicos, pillo el carril bici del Manzanares, un poco mas feo a estas alturas, para continuar con por zonas donde los patos acuáticos me dan frío, como estaba la tarde, el sol se pone, veo que acabo en nocturna.













Voy esquivando algún camino con barro ya cerca del Cerro de los Ángeles, allí metido en la noche, con el susurro de los jodios búhos, me temo lo peor, el miedo me invade, y zas! la neurona se fue para no volver, me salto el chip, y la locura me invade, deseo irme hasta Toledo, hasta Cadiz, hasta Nueva York, vuelvo en si, me quedo en Pinto, con 112 kms y casi 7 horas de pedaleo

Lo mejor la compañia y el entorno en la montaña, lo que vendrá, el 2014, nuevos retos, nuevas cosas, que Ali me tendrá que soportar, que sin ella no soy nadie, la que me aguanta mis tontunas.













Desde mi rincón os deseo una feliz navidad, aunque yo la odie y quiero que pase ya, como cada año, aún así os deseo un feliz 2014 y que todos vuestros sueños se cumplan, sean los que sean.