lunes, 25 de enero de 2016

Murcia Infinita












Infinitas sus mil curvas, su morrón y su Tiñoso, elongado su mar Menor y duro su Cabo Tiñoso, en Espuña se inflamo el ojal y en Calblanque llego la paz, el infinito fue a buscarme, o si papito! aprieta fuerte que el culo me arde!

Por la Manga en mangas
















Como cada año, desde hace na, Ángel me invita a pasar unos días en un lugar paradisiaco en Invierno, con un tiempo envidiable y unos parajes que alegran al mas insípido ser, nos marcamos unos buenos rutones y unas buenas risas, en lo que denominamos: "Vuelta a Murcia Hacendado Hemoal IonFour NonStop 2016", o como mejor nos gusta llamarla :"La Natusan 2016".


Hacia Cabo de Palos











En esta primera edición ojaldrina, la cuestión era reventar el ojal de Ángel, creo que se consiguió con creces, inflamación rectal en toda regla, que comenzo el primer día con 92 kms y toda una vuelta al Mar Menor con Calblanque y Cabo de Palos de gran fondo, en una etapa biker rodadora come pincho con tortilla en el camping con café cortado, se nos hizo suave como la crema, pero psicológicamente dura por su larga Manga!, en el mango de La Manga, un mango mas largo que el negro del watssap y un sin fin de edificios tan feos como mis escrotos.

Calblanque precioso!
















 Acabamos con la hamburguesa de rigor y un ferry que nos llevo de vuelta a San Javier, en un mar en calma, en demasiada calma.

Cabo de Palos
























Para el segundo día y con gases emanando de nuestros culos, nos dirigmos hacía Alhama de Murcia, para preparar un rutón por Sierra Espuña de la mano de Antonio "el vereas", no nos defraudo, mil curvas demoledoras y reviradas

En las mil curvas













En morrón Largo, con unas vistas deslumbrantes, Ángel me deleito con una cucaracha, yo me reia

Morrón Largo























Morrón de sierra de Espuña y un sin fin de senderos que en 40kms ya llevabamos 1,800m subiendo, toda una buena petada, con un día fantástico de invierno veraniego.

Sierra Espuña















Un paraje monumental con unas curvas por todos lados descomunales, con tanto morro, tuvimos que rebozarlo con pulpo a la brasa muy rico y unas cervezas que nos supieron a gloria.

El Morrón de Ángel















El último día, pensábamos que Cabo Tiñoso desde Cartagena, sería mas light que Espuña, Error!!, subir hasta Cabo Tiñoso ya es pestoso, pero si añades la bajada a Cala Salitrona y salir de la misma por un trialeron de subida que no acababa, sudando mas que en una sauna y viendo como cullatone sube como los angeles.

Cabo Tiñoso















Se me hizo pelin larga la trialera, pero termine mejor que empecé, lo cual me alegra, tras coca-cola en pueblo perdió de la mano del señor glorioso, tomamos la rambla del cañar muy cerquita de Mazarrón, que no me molo mogollón, eso si, las vistas de Peñas Blancas nos embriago













Petado de picaduras insectiles estoy ahora mismo, sudor a mares y termina con un rampote de carretera, que joder!, luego a fuego, Ángel dando hachazos como si nada y para recuperar en una terraza en manga corta, increíble tiempo en Murcia, sin duda.

El cañon de Ángel












El fin de fiesta, como de costumbre, Arroz con Caldero que nos supo a gloria, o si Papito! cometelo todo! el arroz, por supuesto.

Arroz al Caldero 























Y en esta vida finita, vale bien la pena encontrar algo que no termina, algo que en su olor, en su deslumbre nos inunda nuestra alma, nuestros sentidos, nos inflama los ojales y nos contractura nuestras espaldas, que le vamos hacer si nos gusta disfrutar sufriendo, pero a medias, que ya nos conocemos.



No hay comentarios: