domingo, 8 de septiembre de 2024

Cincuenton

Cincuenta cincuenta en tu culo esa tormenta, en la nada que te llegue, en la vida que se va, en ese suspiro que viene, en la sonrisa sin mas, como hace tiempo que no escribo os lo plasmo en este blog, donde muestro sentimientos apagados al hablar.











Este verano ha sido extremadamente solitario, venia de sufrir en Pirineos uno de los peores dias en la montaña, un tormenton de impresion que no me dejo ni terminar la Pedals de Foc version Plata, 5 horas mojado y con frio que en Espot di por terminado, os muestro una foto del casi unico momento que el sol nos deleito y os dejo el video para que podais apreciar la odisea en aquel cordal de la muerte tras coronar Triador












Despues un viaje fugaz en solitario a Picos de Europa, recordando esos viajes con unos amigos REs venidos a menos en tema de bici, con un Ignacio subido en su 4x4 y sumido en su Africa que tanto ama y yo, recorriendo el macizo Oriental de Picos de Europa en dos dias.











Un lugar increible que siempre recordare de aquel 2009, con sus andadas y su ruton, Cronica Picos 2009 que nunca defrauda, sus quesos en Espinama, su cachopo en Sotres, todo un deleite al paladar, aunque viendolo desde la soledad inmensa que dan las montañas de Picos, aunque el Cable estuviera casi imposible de pedalear de la cantidad de gente que habia.












Ya en Agosto con Ali en autocaravana por Galicia y Zamora con los perrancanos fue un poco traumatico, vimos pueblos, vimos ciudadades, hicimos rutas, demasiada gente por todos sitios, un Agosto explotado en todas partes, Sanabria a reventar, las Rias Baixas imposible moverse y aparcar el cacharro mas alla de campings o areas superpobladas de autos, eso si sitios como Pontecandelas, A Cañizo o Ribadavia muy recomendables para visitar y pasar unos dias, bañarse en sus rios y que los canidos disfruten de las aguas cristalinas.











Ya en los madriles subi a Peñalara con Ali, en una rutilla desde Cotos, no muy dura para nosotros, lo peor la bajada, pero por fin alcanzamos el techo de la Sierra de Guadarrama!, dias despues disfrutramos por el rio Eresma, bueno los perros se lo pasaron mejor, ruta larga pero muy recomendable en verano.











Ahora en Septiembre tuve la oportunidad de disfrutar la IX Marcha de Pedro Bernardo, muy recomendable y todo un ruton, buena currada que ha realizado el Club Ciclista Pedro Bernarno al frente Juan Carlos


















Lo mejor del verano ha sido casi en su final, gracias a Ali que me da tanto y que me aguanta mis tontadas de dos ruedas, me ha rodeado de mi familia, de mis amigos de juventud eterna que hacia tanto que no veia, fueron dos dias especiales y de una buena currada de su parte y es que quizas no veo quien me rodea, quien me aprecia y quien mi quiere, gracias de verdad por darme estos dias que recordare por siempre, gracias familia, gracias amigos, gracias infinitas y si gracias a la vida que medio tanto sin esperar nada.

No hay comentarios: