domingo, 19 de abril de 2009

Pinto-Chinchón-Pinto



O lo que es lo mismo, encerrona en Pinto, pentando como nunca, mi ritmo de globero se vio alterado por una personita llamada Merche, que literalmente y en pocas palabras "me peto", claramente se vio quién es el sexo débil, vamos yo mismo, de verdad que la parte final se me atraganto muchisimo y es que casi 74 km en poco mas de 3h30 para un tio como yo, pues que queréis, que reviente, me tirao to el sábado pa recuperarme viendo cine de Barrio, joder no se que ha sido peor, si que me pete Merche o tragarme a Paco Martinez Soria en la TV jajaja!!!

Al final nos salio una fantástica mañana con aviso de lluvia pero que nos dejo unas maravillosas nubes en el horizonte, compartimos ruta, charlas y risas, el paisaje tampoco dio para mas, veniamos de Ibiza y claro, pero aún así algún lugar con encanto había, como la Laguna de San Juan.

...En Aquel sueño, soñe que la vida giraba y giraba, al despertarme, menos mal, pude ver tú cabeza, tú sonrisa, tú mirada...


Camino de Chinchón, cruzando el Jarama, Titulcia al fondo.




Poco antes de llegar a la Laguna de San Juan, precioso!!!


Merche entre Olivos y la Sierra de Madrid al fondo



Yo mismo en otro de los llanos del camino


El cielo asustaba, pero fue por la noche cuando descargo...

3 comentarios:

Coda dijo...

jaja, pero tenías dudas acerca de quién era el sexo débil? no te imagino a ti sacando tres kilos de ser humano por ninguna obertura tuya... total, que yo también estuve viendo a paco martinez soria y a su gemelo y no me arrepiento, son lo mejor de la televisión.

y muchas gracias por el libro!

oscar dijo...

Gracias guapa!!
Ya lo tenía claro y ayer Merche me lo demostro, los hombres no somos nada, nos acabaremos extigiendo, vamos seguro!!
Bessosss...

Coda dijo...

Nos os vais a extinguir porque nosotras haremos lo posible para que os reproduzcais... jeje