viernes, 24 de abril de 2009

Soto, calorcito y una tarde especial



Es lo que tienen las tardes de los viernes, se sale pronto de trabajar y te da tiempo a disfrutar de una buena ruta y una buena compania, aunque nos costo encontrarnos, mis indicaciones no fueron del todo buenas, por fin conseguimos conectar desde la dehesa boyal la vuelta al soto viñuelas con el solete apretando, recorrimos todos los senderitos posibles de esta zona y la verdad es que se disfrutan a tope, sobre todo al ritmo que me lleva Merche (Personal Trainning), hacía tiempo que no acababa tan petado en dos rutas consecutivas, esta claro que voy dandolo absolutamente todo, ella me esta preparando bien para el Soplao, queda menos de un mes, ya me hubiera gustado quitarme algún kilito mas, tocará sufrir, en mente varios rutones petadores.

Al final algo mas de 4h y unos 63kms.

Tengo petadas las patas, tengo petada la espalda, la cama me atrapará entre sus sabanas. Dulces Sueños.

No hay comentarios: