jueves, 8 de octubre de 2009

Navarredonda de Gredos y un sueño

















Precioso pueblo en pleno Gredos, compartir con la familia unos cuantos días, Clari y Adolfo me invitaron (gorrón que soy yo!!) ha pasar unos días llevando a mi madre, Josefa, y ellos a la madre de mi cuñado. A la señora Josefa le vino fenomenal, ya que los dias fueron de solete hasta casi el martes que estuvo lloviendo, la verdad es que era una sitio ideal para descansar tranquilamente y les vino muy bien a todos.
Yo como culo inquieto soy, le propuse a mi hermana ir a la Plataforma de Gredos y subir un poquito, aunque no llegamos a la Laguna, pues andamos un ratito y disfrutamos de las vistas de la Sierra.

Esta vida es tan tan corta, dónde esta el equilibrio que nos hace aprovecharla al máximo sin estar demasiado acelearados es cosa nuestra, no puedo dejar de divagar ambiguamente en cosas vanas, pero que bien es sentir que se hace lo correcto, que la vida nos da y nos quita, que tenemos un segundo de felicidad y muchos de tristeza, que los amigos tienen sueños y tan parecidos a los mios, que coño!! solo tenemos una vida y nos gusta proponernos retos bicicleteros, ¿quién me dice a mi que algún día no podré ir a Sudráfrica a correr la Cape Epic? Yo tengo un sueño, no una corazonada, y decirme: ¿Cúál es el vuestro?

5 comentarios:

pablo.bk dijo...

No lo dudes. Si un día decides ir a correr la Cape Epic, dímelo. No te dejaré solo. Es uno de mis sueños...

Ignacio dijo...

Vale, vale la Cape edit esa o como se llame pero mientras..... ¿nos vamos mañana a Hoyo?

oscar dijo...

Pablo de momento es un sueño lejano.
Ignacio te deje tirado el sabado, flaqueando estuve.

sanzdav dijo...

Si quieres ese sueño lo primero que tienes que hacer es desear que quieres hacerlo, lo demás vienes solo.

P.D. Aunque no te lo crear mira para atrás y veras que tienes mas momento buenos que malos.

oscar dijo...

David tienes razón, al final tendemos a quedarnos con la tristeza, defecto de fábrica, otra vez comenzamos con la conversación trancendental del otro día, faltan Rebeca y Velix jaja!

Esta noche me quedaré con ese segundo de felicidad.