lunes, 26 de octubre de 2009

Sonriendo a la Sierra Norte

















Manjirón-Cinco Villas-Buitrago Lozoya-El Cuadrón-Puerta Verde-Medio Celemín-El Berrueco-Pista del Canal del Atazar-Trialera súbida a Manjirón
53,1 km
4h 02 m de pedaleo

El sábado comenzamos tempranito a pedalear, pasadas las 11 jeje!, ritmo tranquilito, vistas increibles, súbiditas pestosas, algunas disfrutonas, pateo en algún sitio buscando caminitos, bocata en El Berrueco, paseito precioso por el Canal del Atazar, y finalizamos con un trialerón de subida disfrutón que nos dejo en Manjirón, toma pareado!, lo mejor, la opcional que nos marcamos, Merchecita nos alegro con su visita y nos pasamos una tarde de risas de las buenas junto con Juan y Susi, amigos de Edu.


















Montejo de la Sierra-Puerto del Cardoso-Collado de los Mosquitos-Horcajuelo de la Sierra-Montejo
30 km
3h ma o meno

Claro claro, diréis "vaya mierda de media!" leches es que los primeros 17 kms subiendo hasta el collado de los mosquitos o era la costa de los mosquitos y yo era Harrison Ford en lugar de Carmeno eno eno!, y eso que le dije a Edu "Cariño mañana no quiero subidas!", no es que sea frigido ni nada de eso, pero uno que es débil, se dejo llevar por los dulces paisajes del Hayedo de Montejo otoñal, Edu me engaño con sus sutiles encantos montañeros, que fácil soy!. La bajada fue rápida hasta Horcajuelo, alli encontramos un caminito que subia y subia y subia hasta Montejo, bonito él, que acabo de rematarme!, opciónal de ambos dos con Juan en Manjirón, que rica estaba la oreja buffff!!!

















Lo que comenzó como un sábado de ruta allí, acabo en un finde en Manjirón con Edu, se porto fenomenal, como guía, como amigo y como persona, nos vino fenomenal a los dos y ya no me pongo mas meláncolico que os vaís a pensar que esto era como la peli de "BrokenBackMoutainBikers".

Son nuestras decisiones las que nos hacen crecer y madurar, por duras que nos parezcan, por extraño que no hagan sentirnos, al final siempre tenemos nuestra recompensa, la mia: ser feliz!, ¿ la vuestra ?

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola Ocarmeno:

Lo primero presentarme, soy Eduardo y te "conozo" por tenerte enlazado en mi blog y lo curioso de todo es que te reconocí subiendo dirección al Hayedo de Montejo el Domingo a la altura del Camping con un biker de Mammoth, bueno, pues eso, un saludo.

Eduardo.

pablo.bk dijo...

Buenas yo este domingo voy a ir por esos andurriales. Saldré de Montejo y tengo previsto llegar hasta el Pico Tres Provincias, impresionante lugar que te recomiendo 100%. Después, la ruta dirá como termino...

Saludos.

oscar dijo...

Eduardo me alegra saber que me sigues!!! un placer! la ruta estuvo muy bien!

Pablo la subida desde Montejo hasta el Collado de los Moquitos son como 17 kms llevaderos, pero luego cuando gira al pico de las Tres Provincias parece que se empina un poquillo jeje!!

Un placer saber que mirais mis andadas!!

Coda dijo...

Flipo de lo profundo que te pone la bici... si fueras en moto no se que pasaría...Me alegra que seas feliz.

oscar dijo...

Muchas gracias Sofi!!!