domingo, 14 de febrero de 2010

No hay amor en la ciudad


















Como el león de la foto en este sitio con encanto que es el retiro, casi me quedo yo petrificado por el frío, de nuevo Mer y Pedro me han engañado para flaquear, esta vez por la zona norte, y mentalmente no estaba pasando buena semana, después de la semana pasada y su dureza, todavía estaba en recuperación activa, el frío es mi peor aliado, lo cierto es que Mer la pobre no había tenido muy buenos días y me pidió de rodillas, no penséis mal, por favor, que flaquearamos este domingo, recurrió a sus tácticas de mujer para seducirme, todo por una ruta en flaca, hay que joderse! el día que quiera otra cosa :) , se nos han congelado los pies, las manos, el culo, hasta los cuatro pelos que tengo en la cabeza, pero bueno al final casi 80 kms subiendo el Cerro de San Pedro, pues para el tiempo recio que hacía no estuvo nada mal, lo mejor como siempre las raciones y líquidos para recuperar y como no las risas que nos echamos, todavía me parto el ojete!! Menudo trio calavera, además seguimos con nuestro porcentaje particular de pinchazos, esta vez 2 para Pedro en el mismo pack! algo tenemos que evitar pa tanto agravio.

Mi particular semana la cierro con 200 kms en las patas, de los cuales 120 han sido de ruedas gordas, el viernes desde el Goloso hasta Parla, por los senderitos de el Pardo y luego por la Casa de Campo, me salieron mas de 60kms muy ricos a un buen ritmo, que aunque esta semana no he encontrado esa chispa, quizá agotamiento, quizá cabeza, yo creo que mas de lo segundo, bueno por lo menos seguimos sumando que no este tiempo tan maravilloso, no es poco. Veremos como se presenta la semana que viene, de momento ya tengo algo en mente, aunque no tiene que ver con la bici pero se le acerca mucho ;)

Haciendo referencia a mi título diré que Whitesnake cantaba esta increíble canción por finales de los años 70 "Ain't no love in the heart of the city", algun@s no habían nacido, que poco mas o menos viene a contar una historieta de amor en la que el protagonista relata que: "ya no hay amor en la ciudad ya que tú no estas cerca, cada sitio de la ciudad, cada lugar parece diferente desde que no estas aquí", oh my god! que potito es el amor! que bien sentirse enamorado, correspondido, sentir que un día despiertas y a tu lado esta la persona a la que amas, y no no no penséis que duermo con una de mis bicis en la cama, son frías y yo lo que necesito es calor :), el hombre estufa os abandona, ahora soñaré con ella, con su voz, con su piel, con su amor.


"Ain't no love in the heart of the city"

6 comentarios:

Pedro Manuel dijo...

han sido unos cuantos km.. pero me duelen las patas mas que el otro dia... seguramente por el cerro que han dedicado con mi nombre y el total acumulado que no ha estado mal ;)

oscar dijo...

jaja!! el cerrito del Pedro!
no ta mal!
máldito frio!

Ignacio dijo...

¿Cuantos kilómetros llevas este año Ocarpeto?
Voy a ver si consigo hacer la mitad que tú.....yo 575.....venga asústame.

oscar dijo...

Solo 1470 :)

Ramón Pérez dijo...

No llego a 200 de rodillo pero me vengare.... jajaja

oscar dijo...

Ramón tranquilo que tengo mucho lastre para subir, aunque este año llevo mas kms de "calidad" como diría Julio, que otros años, la carretera se nota.