jueves, 25 de febrero de 2010

Petado a pinchar

















Así me siento ahora mismo, cansado, dolor en las patas que me avisan de los tirones tras el reposo, estiraré en breve, de Colmenar a Parla hay un trecho de kms, pero lo que mas me ha reventado son los terribles pinchazos a lo que últimamente estoy unido, 2 pinchados en 65 kms!, pinchitos pequeñitos, casi minúsculos, inapreciables, pero que dan por culo como la mayor de las, bueno ya sabéis, en estos tiempos que corren, desde el mundo celestial, a veces pienso, a veces, que estoy gafao! hoy decidido por fin pasarme al moco verde, no me he metido los dedos en las narpias, lo he extraído y extendido sobre la cámara, ya viene preparado en las mismas, ahora cuando pinche iré soltado un liquido verde como los cazafantasmas cuando les atacaba un bicho feo y pringoso, solo espero que esto cambie, que así en cuestión de dos meses, he pinchado como 15 veces en todas las bicis, ya esta bien!!

Este finde descanso de bici, andaré en otras historietas norteñas, como cantaba Dinamita Pa los Pollos "Nos vemos en el infierno" y este creo que se aproxima bastante, poquito queda para quemarnos, caliente estoy ya, caliente.

4 comentarios:

Pedro Manuel dijo...

jejeje yo no ando mal de pinchazos tampoco, a ver si se acaba esta racha o comprar acciones de alguna marca de camaras

Ramón Pérez dijo...

Inventaron el tubeless digo que seria para algo.....

Pedro Manuel dijo...

la verdad es que el tubeless es un invento... pero he pinchado mas veces con la de carretera que con la mtb en años! jeje

oscar dijo...

pues si macho! lo mejor es hoy que llego a casa después de 4 días y tengo la cubierta con un 7 y pinchazo de nuevo jaja!! esto es increible :(