martes, 4 de mayo de 2010

Todo continúa














Y sino fuera así tendríamos el pijama de madera puesto, los gusanos comiéndonos y preocupaciones cero, pero como todavía aún nos queda un poquito de disfrute en nuestra vida, seguiremos relatando mis andanzas ciclistas en este pequeño rincón de la red.

Ya se que siempre digo lo mismo, esta semana fue la mas dura, han sido las rutas mas intensas, pero definitivamente y hasta el momento ha si ha sido, los mas de 360 kms esta semana repartidos en cuatro salidas, dos de flaca y dos de gorda así lo reivindican. El martes con Pedro por fin subimos puertos con la flaca y nada menos que dos, Morcuera y Canencia enlazados desde Colmenar, mas de 108 kms y 1.700 de desnivel que para nosotros es una pasada en lo que a las ruedas finas se refieren, que duro se nos hizo el final de Canencia, vaya con el puerto tendidito, cierto que son 14 kms y que en su parte inicial no tiene mucho desnivel, pero justo su parte final tiene rampas del 10% que con nuestro desarrollo globero fue eterno, por cierto el paisaje precioso entre pinos, tanto sufrimiento mereció la pena. El miércoles me tocaba reconocer un tramo de la rutilla a Toledo por caminos que tenía olvídado y me encontré con Pedro Baltasar, si el que gano en individual las 24h de San Agustín, el caso es que me fundió durante un rato, menos mal que se tuvo que ir, sino vuelvo andando a casa :(. El jueves Mer tenía mono de flaquita y nos hicimos una rutilla estira patas por la zona sur con palmera de chocolate incluida, no cambiamos, claro a ella con si tipito le da igual. Lo mas rico de la semana llego el Sábado con mi primera ruta de guía para el Club Mammoth y como no, tenía que ser la Parla-Toledo-Parla en su versión por caminos, polvo y surcos traicioneros que Alberto pudo catar en su peor modo con un corte en condiciones, nos salieron mas de 120kms a una media de 18 que no esta mal, risas, reencuentro de amistades como con Miguel, futuro padre otra vez, macho se te acabaron los bonos en un tiempo jeje!! Todo el santo día pedaleando casi, creo que mi nota como guia es de aprobado, todos disfrutamos de un día de sol bueno, menos mal que no nos salio un día como hoy, nevando en la sierra, que cambios primaverales y madre mía como tiene que estar la Cordillera Cantábrica pal Sopalo joer!, tiene que hacer un fresquito mas rico en el norte :-)

Cuando el líder de Queen, Freddie Mercury publico Innuendo en 1991 ya sabía que le quedaba poquito de vida, el Sida se lo llevo sin ni tan siquiera darle la oportunidad de Cantar con la Caballe la canción de los JJOO de Barcelona, en este LP había una canción que relataba perfectamente la situación por la que estaba pasando el cantante, "The Show Must Go On", es que el ya sabía lo poco que le quedaba de vida, se fue una de las mejores voces que jamas he escuchado, con fuerza, reivindicando una forma de vida, él sabía que todo tenía que continuar, y es que pase lo que pase en nuestras vidas, siempre tenemos que mirar hacía delante, justo ahora pienso en el ayer por eso, la vida te da cosas tan especiales cuando menos te lo esperas, sin buscarlo, que ostias!! aprecias los momentos dulces, buenos simplemente por todos aquellos momentos malos que pasamos, una persona muy querida una vez me dijo "La vida son muchos momentos malos y muy poquitos buenos", abramos los ojitos bien y veamos lo que nos rodea, seguro que nuestro propio Show continúa hacia un feliz día de primavera soleado, dejando atrás el frío invierno que un día congelo nuestro corazón.

"The Show Must Go On"

4 comentarios:

Ramón Pérez dijo...

Vais a petar...

Pedro Manuel dijo...

como lo sabes

Coda dijo...

Siempre hay sol, hasta en invierno...

Ella era la reina de las aves y yo era un miserable ratón
ella iba volando por el cielo y yo le dije vamos al pilón
Ni ella era la reina de las aves ni yo le puse cara de ratón
ni ella iba volando por el cielo ni me comió el corazón chup chup...
Y su calor es como el sol
poco a poco voy poniéndome moreno
y su calor es como el sol
no te acerques tanto que me quemas los pelos.
Sudando para tí, para tí, para titirititirití.

oscar dijo...

Petaremos vilmente!
Sofi tendré los Extremos muy duros cuando acabé el Soplao ;-)