lunes, 31 de mayo de 2010

Lost in Biking






















No os voy a sorprender ahora con mi maravilloso nivel de inglés, no quisiera que no fuerais capaces de entender mis palabritas si las escribiera en el idioma de Shakespeare, oh my cat! faltaría plus! Todavía ando LOST con la dichosa serie, vamos que me he quedado igual con el final, aunque para mi algo predecible, en cuanto vea a algunos frikies que yo me se, todavía se liara mas el tema.

En una semana en la que mi tono muscular ha sido nefasto, he conseguido hacer casi 230kms, la mayoría con la flaca, el domingo Pedro me planto una encerrona saliendo de Torrelaguna hasta coronar el Pto. Canencia y volviendo por Buitrago de Lozoya que nos salieron casi 100 kms y 1.500 de desnivel, que no ta mal, mucho calor, no tanto como subiendo el Moral la semana pasada, también estábamos casi siempre por encima de 1.000m, eso se nota si o si.

Perdido estoy ahora mismo, si, pero en mi habitación, como nos cantaba Mecano, que grandes canciones nos deleito el trio ochentero, pero, ¿quién alguna vez en su vida no se ha encontrado a si mismo perdido en su habitación? perdernos para encontrarnos, encontrarnos para perdernos, lo tomemos como queramos, queramos tomarlo como sea, la cuestión es que nadie nos conocerá mejor a nosotros mismos que uno mismo, que gran verdad, como que todos los de la Isla estaban mas muertos que vivos, o mas vivos que muertos, o mas vale estar muerto sino se siente vivir, ¿que es la vida? una mierda como decía Calderón, "Por pérdida ya la dí, cuando el yugo del esclavo como una bravo sacudí!", viva quién viva, que viva Espronceda! que vivan los poetas! perdidos en su mundo, en sus esencias, en su calma eterna.

"Perdido en mi habitación"

No hay comentarios: