martes, 21 de septiembre de 2010

Sombras


















Vosotros, los que a veces os metéis en este mi rincón, que no sabría como denominarlo, no sois desde luego sombras, mas bien leyentes activos, y me gusta!, aunque algunos ni tan siquiera os apasione la bici como a mi, os agradezco todos vuestros agradecimientos hacia esta mi "zona de relax".

Que levante la mano aquel que alguna vez no haya transitado por la vida como un mero espectador ajeno, como una sombra tan cercana pero tan absurda, momentos que nos asaltan dudas existenciales, que hacen de nuestro pequeño mundo una odisea mas grande que la de Ulises pero sin argonautas y perros flautas, solo tú, na mas.

Un finde de Festibike, otro mas, lo mejor como siempre, encontrar a tantos y tantos conocidos de este mundo de la bici, poder reírnos, charlar y ver como cada año que pasa menos marcas van a la exposición, luego en Bike saldrá un reportaje diciendo que el éxito fue tremendo, no creo que fuera para tanto, mi marca preferida, Orbea, este año no estuvo, casi na! por otro lado, Alfredito me deleito con un rutón saliendo casi del Festi, haciendo muchos tramos del Rally de los Embalses, subiendo el Paredón! tremendo rampote, y creo que en mi vida he visto tanto culo a alguien como ese día, bueno miento, me tendría que remontar a momentos intimos sexuados que ahora no vienen al caso, se porto fenomenal como guía y sus 119 pulsaciones media en 54kms y menos de 3 horas de pedaleo, Brutal!!! yo por supuesto llegue mas tocado que un barco de 6 casillas en el hundir la flota, el día que este fuerte se van a enterar estos Pro!

La cuestión es que no se como hemos llegado a añadir pa nuestros posibles sueños el IronBike, una pruebecita que se hace haya por los Alpes, en varios días, que tiene pinta de todo menos relajado, tomamos nota junto con las Brevets, Autocaravanas, Playas desde los madriles y tantos y tantos proyectos que el trio calavera tiene en mente, por supuesto es libre de apuntarse el que quiera ;-) eso si, siempre se nos hace de noche.

Y persiguiendo sombras podemos estar toda nuestra vida, Nacha Pop lo hacía, corría el año 1987, con mis pocos añitos, solo pensaba en cosas nada triviales, ahora por mas que busque por cualquier lugar, persigo sombras, aunque distinga tu voz entre mil, aunque seas única, serás una sombra mas en un infinito pequeño mundo, el mio.

Persiguiendo Sombras

4 comentarios:

pablo.bk dijo...

Los sueños se hacen realidad sacándolos del pesamiento y plasmándolos en la realidad. La Ironbike es un sueño que tienes al alcance de tu mano. Solo tienes que apuntarte e ir. Bueno, y entrenar un poco.
Con la determinación que tienes será posible ese sueño!!!

oscar dijo...

Muchas gracias por tus palabras Pablo, ahora solo es un pensamiento, ni de coña estoy preparado para el IronBike, pero solo el tiempo lo dira.

Pedro Manuel dijo...

queda aun mucha tela

oscar dijo...

muchisima por cortar! mañana puertacos !! cuidain con el tiempo por la Sierra para mañana...