domingo, 9 de enero de 2011

Miedo, llora llora!

















Hace ya mucho que no te escribo nada, quizá no tenía nada que contarte desde mi rincocito privado, quizás era la desgana de este tiempo tan malvado, quizás!

No creas que mi olvido de ti, siempre te tengo presente, aunque en estos momentos de poca bici, alguna nocturna he tenido con la Rallón, para que solo estas navidades logre superar los 90kgs de peso, me siento mal, claro ahora, cuando como, no lo pienso, el ansia me puede, ahora toca recuperarse, siempre la misma historia, siempre, siempre, siempre.

Ahora en este punto afloran en mi muchos miedos, al fracaso, al no darlo todo, al no estar preparado, miedos que me hacen sentir mal, todo empieza cerca del final, Fito tenía mucha razón, tan feliz eres como triste fueres, esa conpensación últimamente no la tengo, al ser tan feliz, carezco de tristeza, ¿me la tengo que inventar?

Solo a ti te cuento, quizás me comprendas solo tú, solo a ti te digo, que cuando mas feliz soy, mas cerca me encuentro del olvido, miedo, puro miedo, dejemonos de gilipolleces, aplicado a todo en esta vida, ahora que comienza un año nuevo, para mi, la vida dio un giro inesperado, algo con lo que no contaba, mezcla de muchas cosas, un verde esperanza, un verde montaña, un verde llama a la puerta de mi alma.

Te quiero contar que hoy me di cuenta, que vivir del recuerdo es aguar la fiesta, que miraré hacia adelante, como cuando bajo una cuesta, sin miedos, sin pensarlo, persiguiendo un verde, que un día me toco casi casi sin notarlo, puede ver allá a lo lejos un futuro, una vida, un cielo que llora llora, fue nublado,ahora no, despierta, lo ves, esta despejado.

Oceana Cry Cry Cry

No hay comentarios: