domingo, 16 de enero de 2011

Que Desilusión!!!!

















Es solo una canción y me siento mejor!! Leño!! que grandes! La foto lo dice to, Mer feliz y contenta de estar con Fran, el hermano de Contador, la ruta de hoy, para mi duro 3 minutos, lamentable, desilusionante, patético, es lo que tiene ser un globero, eso si, me han visto en otra, yo por mi cuenta a una media de 22km/h no llegue ni a los 88, pues eso, que seguiré con la de montaña, que es lo mio.

Con las ganas que tenia hace tiempo de Brevets y demás historietas, ahora las perdido totalmente, cuando tengo un tiempito, el mas mínimo, solo quiero salir con la de montaña, que en breve pasará a ser única, la Rallón quiero venderla, en ello estoy.

La semana que acaba con mas de 200kms en las patas, 5 días seguidos saliendo y bueno poco a poco tratando de quitarme las lorzas de la navidad, tengo que dejar de comer tanto dulce, aunque bueno, me repito como la semana pasada.

Hablando con Ali, mi gran motivadora últimamente, algo me queda claro, estoy falto de objetivos, que no adjetivos superlativos, nada sexual so cerdos, la comento que necesito encontrar mi espacio, mi punto para este año que entra, si sigo saliendo, pero no me motiva nada la flaca, tampoco las carreras de rally que se aproximan como Embalses, etc, aunque quizá la marcha de Colmenar en Abril este año me motive, el acabarla, aunque conociendo mi suerte, lo mismo ese día nieva, diluviar ya lo hizo el año pasado.

¿Negativimos? ¿Desilusiones? ¿Me falta un hervor? Y yo que coño se!! tanta preguntita me tiene frito ostias!, hay que coger la bici y dar pedales, a la mierda tanta comedura de tarro, pedalear y disfrutar, como hoy Mer y Pedro, Bravo por ellos, lo merecen, es lo que desean, Avanti Campeones!!


Que Desilusión!!!!

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Oscar te sobra ilusión, te sobra fuerza pero....también te sobra algún kilo jajaja.

Quitatelo y verás como este desmotivador escrito sobra y recuperas la ilusión. :-)

pablo.bk dijo...

Óscar eres único, qué grande eres!!!
A seguir pedaleando, y sin deacer por hacer medias más o menos altas. Lo importante es disfrutar, que coño y cada uno lo hace a su manera.

Albatros dijo...

Si no te hicieras tanto el remolón cuando vas de ruta, y en las cuestas apretarás más (que es donde te falla la moral), aunque te doliesen un poco las piernas, seguro que no te sentías así, porque por kilómetros no creo que sea. Mira Merche o Isa... Ala majo, la próxima vez que coincidamos de ruta, te voy a dar caña para que te quejes, jejeje.