domingo, 18 de diciembre de 2011

Reencontrar


















Con tus sueños, con tus esperanzas, con aquellos que un día te enseñaron el camino hacía felicidad, justo siete años después, la vida fluye, como el Tajo con sus mil ovejas y recodos, con sus colores mas propios de la primavera, unos empiezan, otros continúan, cada uno con sus vidas, pero que coño! juntarnos de vez en cuando, reírnos mucho, comer como mamones, Manolo mas que ninguno, con sus mil piques, con su triple hamburguesa.























Ayer nos juntamos como ruta-comida de navidad, desde Colmenar hicimos la denominada ruta de los Helicópteros, parte del camino de Santiago, luego casi hasta el Cerro de San Pedro, subidote por la senda Manolo y bajada trialera, que tanto me gusta, necesito una doble ya jeje!, me quedo con los pique subiendo la trialera con Deivid y Manolo, no están fuertes, que va!

Después, nos juntamos mas de 20 para comer las famosas hamburguesas del Manolo´s, al que mas eche en falta es a Nano, espero que sus temas familiares mejoren, mucho ánimo le deseo para el año que entra.

Nos reímos, charlamos, zampamos, bebimos como medievales desbocados, en mente, unas cuantas historias bicicleteras, entre ellas, ir a Cuenca desde casa, Manolo ponte fuerte jajaja!! a mi, me encantaría que repitiéramos la del Barraco, así que tendremos que ir pensándola y soñando con los flanes de Queso.



















Como lo de ayer fue un paseo de 42kms y teníamos que bajar la zampa jeje, hoy tocaba petar un poco por el Sur, Ali tenía bono :-), Miguel quería ir en plan tranqui con nosotros y Pedro quería rebajar la hamburguesa ;-)

Quedamos con Pedro dirección fuente de la Teja, llegando a Esquivias, pensamos tirar para Borox, bajamos hasta el Tajo, esta vez no buscamos la Balsa, subimos por un sendero de investigación de Pedro, con un niña y un perraco que nos decia que estaba prohibido, menos mal que no le dio por soltarlo, vaya subidote, yo estaba ya canino, mas que el susodicho.


































Seguimos y ya de camino de vuelta, quedando solo Ali y yo, nos zampamos unos bollacos en Valdemoro que nos hicieron resurgir, vaya carita tenía ya ella jajaja!!, pasadas las 4 de la tarde y con mas de 73kms, llegamos a casa con los deberes hechos, no se cuales, pero es lo que se dice jeje

El 2012 llega con nuevas, solo el tiempo dirá cuantos de nuestros sueños se cumplen, pero findes como este, me hacen ver que esta vida es efímera y dura un segundo, así que disfrutémosla como sabemos, cada uno a su modo, que cuando menos los esperemos, quizás, nos reencontremos, si, pero en otra vida.

No hay comentarios: