lunes, 26 de diciembre de 2011

Amor en el Cielo

















Y si tuviera que recordar una navidad anterior, y si volviera atrás, cuando estabas en mi vida, cuando peleábamos, discutíamos y reíamos,parece tan lejano, los mas de diez años sin ti, son ya pasado, aunque como dicen,alguien no muere hasta que muere la última persona que la recuerda, una parte de todos lo que te conocíamos, murió también, hoy toca llorar, pensar en aquellos que ya no están, mañana será otro día, miraremos hacia delante o donde queramos, la melancolía desaparecerá, las luces navideñas, tan negras, volverán a su color natural, la vida sigue.

Llevo unos días que monto de forma regular, en bici, so guarros!!, mi vida sexual será contada cuando "HOLA" me pague por ello jeje, digamos que este mes, tan de frío, tan diciembre y soleado, a dado mucho juego, varios dias al solete, otros tantos nocturneando con las "natural shine" que tanto le molan a Mer, las de 900 van de lujo, el frio por la noche no es tal cuando aprietas el ojete, llevo mas de 550kms este mes, dudo que alcance los 8.000kms anuales este año, la flaca ha brillado por su ausencia, los años anteriores se noto la acumulación de kms flaqueros, veremos si el año que viene la posibilidad de la QH, hacen que retomemos los temas delgados.

Tras el rutón con Ali, en el cual ella disfruto mucho, no solo por su petada jeje, sino por la primera vez que disfrutaba con Miguel de algo así, vaya genes tienen los colegas!!, casi na!, en mente, la última ruta del año, la que cerrara un año de avance hacia nuevos retos, una que tengo pendiente con Pedro ;-), se podrá contar en este rincón de mis sueños.

Bueno y menos mal que he montado un poco en bici, que las comilonas navideñas han sido la leche!, migas, gachas, croquetas, langostinos, solomillos, postres variados, uno ya pierde la cuenta de tal ingesta, pero por dios! así no hay forma de estar en forma jeje! valga la repugnancia alimenticia.






















Recordar a quienes no están me hizo pensar, en una canción de Ñu, ese grupo con el greñas toca flautas, Jose Carlos Molina, que se creía trohttp://www.blogger.com/img/blank.gifvador con mallas ajustadas y canciones ochenteras, "amor en el cielo" una de ellas, corría el año 1987, en aquel entonces Madonna y The Communards eran números uno, mi hermano se forjaba una vida, su vida, que tan poco le duro, allá dónde este, en el cielo, tendrá amor, ese que siempre dio.



Amor en el Cielo

No hay comentarios: