domingo, 26 de febrero de 2012

Elixir de Juventud






















Bendita juventud!! aquella que se nos va y que no vuelve, no nos engañemos, jamas tendremos 15 años, afortunadamente hemos aprendido de la vida, una de las virtudes de hacerse mayor, pero eso nos hace pagar un peaje, el cuerpo se desgasta, respirar nos da la vida y nos la quita, nos vamos muriendo por dentro, joder que dramático me pongo, total para contar la petada que tiene ahora Ali y el caloraco que desprende su careto jeje!!

Hoy parecía que iba a hacer un día pelin mas rancio que ayer, decidimos quedarnos por la zona sureña, esa que nos da calor y que es llana, si jaja!!, que se lo diga a Ali lo llana que es. Rápidamente cargo track en el flamante Extrex 20 nuevecito, por fin iba a retomar lo que es seguir un track de gps, ya se me había olvidado, cargamos uno de Morata que lleva a Valdelaguna. Casi a las 12 de la mañana comenzamos, buena hora jeje, el Sol ya intuía apretar, al principio hasta Perales de Tajuña fuimos por la Vía Verde, algún día iremos dirección Arganda, dónde su famoso tren pita mas que anda, bueno cuando existía, tras mas de 8 kms, procedemos a subir una cuestecita, vaya rampotes!, en 1,5km salvamos mas de 200m de desnivel subiendo y rampas de rozaban el 21%, Ali hizo parte montada y parte fortaleciendo sus gemelos, al fondo, Perales, no precisamente el cantante.






















Si el susodicho cantante hubiera estado hoy, la voz se le hubiera afinado de tanta subidita, aunque como no tocará mi zambomba :-), cerdadas a parte, tras coronar la sierra, con mucho sendero por explorar, unos cuantos kms después aparecimos en Valdelaguna, dónde procedimos a comernos el bocata y la palmerita rica, la fuente fresca nos dio el líquido ansiado.

Ya en chinchón retomamos el camino que hemos hecho otras veces y que forma parte de la ya habitual Marcha MTB de Morata, la rinconada a la que nos lleva el camino es precioso, para mi uno de esos lugares con encanto marcados en mi cabeza

















Tras unos cuantos sube y baja, el calor era notable, mas de 20 grados en la fecha que estamos, llegamos a la carretera de Valdelaguna y tras poco mas de 7kms estábamos en una terracita tomandos unos refrescos, que nos supieron a gloria bendita. Al final casi 38km y 700m desnivel lo dicen todo, buen entreno para Ali y todo un disfrute a los sentidos el que hemos tenido hoy.

Antonio Vega hace mucho toco mi fibra, por sus letras, su voz rozando esa roncosidad, un estilo propio, tan de mis años de mozo, melancolía pura desprendía, una maravillosa canción de amor que escribió para alguién, un Elixir de Juventud que según cuentan, alguna vez existio, yo no volvería a ser joven y zafio, mhttp://www.blogger.com/img/blank.gifas bien me gustaría mantener esa vitalidad que nos acompaña en edades tempranas, esas ganas de vivir y descubrir todo un mundo, quizás sea ese Elixir que tanto se busca, pero por dios! si lo tenemos tan cerca, tanto como a dónde nuestros pensamientos nos lleven, soñad!

Elixir de Juventud


2 comentarios:

Coda dijo...

Me dejas anonadada con lo prolijo de tu blog y el aguante que tiene la pobre Ali que es una santa y una bendita y tu un mamón por no haberla comprado una vespino...

oscar dijo...

jaja!! que petarda que eres!! aqui estamos los dos jodidamente bronquiticos pérdidos!! asi no hay forma de que nos veamos un finde!!