domingo, 20 de noviembre de 2016

Volver a mis incios



















Y yo quisiera saber dónde andan, mis inicios, me refiero, ya estoy perdiendo la memoria, ya no me acuerdo del ayer, quizás en la soledad del camino, solo quizás, la vuelva a tener, ¿ la memoria ? ¿ mis inicios ? , yo que se!, las ganas de hacer kilómetros, las ganas de ver atardecer.

Ahora vuelvo a Orbea,  producto nacional, los caminos serán suyos, pero dime ¿las ganas de reventar de quién serán ? retos perdidos que se fueron, retos parados en la distancia, la vida cambia y gira, todo se desvanece en mis entrañas, el dolor me aflige, o pobre de mi!, o que será sin mis petadas!,  ¿ dejara de girar la luna ? ¿ dejara de morir el sol ? lo que esta claro es que al escribir, me entra un hambre de impresión! Cojo bollo, pillo queso, lomo y fuet y ni una triste pedalada que me alegre mi ser.

Tiempos duros han sido joven carmeno, tiempos que espero no volver, en el recuerdo, una madre que se quedo parte de mi ser, menos mal que no se llevo una bici, que sino, no la vuelvo a ver.

Y en el camino de la vida, ese del que tanto gusta al escribir y decirnos como es, seguimos dando pasitos,  intuimos que nos vendrá a ver, pero solo el destino, ese que esta escrito, lo sabe, destino dime, ¿ que me augura la vida? destino me responde: como sigas escribiendo y no petes en la bici pues, engordaras cual cerdo y en navidades dejaras de ser.

Así que siguiendo sus consejos, afronto esta nueva etapa en mí; pedaleo, siento, lloro, lucho, pierdo, gano, peno, susurro, hablo y gozo sin fin, eso me hace recordar para que estamos aquí, para vivir la vida, como si mañana fuera el fin.

3 comentarios:

Coda dijo...

No me digas que la pasión por la bici se va desvaneciendo... a ver si ahora te va a dar por el ukelele como a mi, que a los 41 parezco gilipollas con la guitarra esta de juguete intentando tocar el stay bay me sin ningún éxito...

oscar dijo...

jaja!! no lo habia visto Sofi!! tocas la guitarra ahora ?? tenemos que vernos!! nosotros con los chuchos y vosotros con vuestros peques! en el campo, claro! sino es una locura, una dia de campo ;-)

Coda dijo...

Me encantaría verte! muchas veces me acuerdo de ti y de las risas que nos hemos echado... y si es en el campo mejor, ya tienes mas de un perro?? estáis locos!!
Me llevo el ukelele para el día que quedemos y te deleito! jajaja.