domingo, 8 de noviembre de 2009

Una Semana Especial























No por los kms que he realizado tanto con la flaca como con la de montaña, mas de 300, buff!! sino por la compania de Merche, por los rutones que nos hemos marcado y lo bien que lo he pasado esta semana, gracias por todo este tiempo juntos.

Recorrimos buena parte de Extremadura, en Cáceres y Badajoz, el miércoles se nos hizo hasta de noche volviendo de Deleitosa, pero el rutón mereció la pena, por el Puerto de Miravete, preciosa zona que conocia bien y que me trae muy buenos recuerdos vividos, vimos caballos, ciervos y demás animales autóctonos.
El Jueves fue un poco transición saliendo desde Mérida hasta el Pantano de Alange, pero el viernes ya fue la releche, casi 100kms por el valle de la Serena saliendo desde Don Benito en ruta circular.
El colmo ha sido ya este domingo subiendo a la Pedriza con ella, José, Josechu y Luismi, hasta nos ha nevado al llegar a las Buitreras, mucho frio y viento en un día muy desapacible, José subio como un jabato y lo que es increible, soporto toda mi charla sin intentar suicidarse despeñao, todo un logro psicologico para él jeje!; luego el sendero de bajada es precioso, disfruté como un enano entre piedras, baje como un rallo para lo que estoy acostumbrado yo, la Rallón es lo que tiene jeje!!.



Puente sobre el Guadiana en Augusta Emérita


Merche y el Tajo al fondo.


José como sufrió pero que recompensa tuvimos después jeje!


Josechu gracias por las cerves y demás zampa!























Luismi en el senderito de la Pedri, que velocidad pillamos bajando!!


Piedra tras piedra formamos nuestra vida, pasito a pasito, pedalada a pedalada conseguimos ciertas cosillas, maduramos al sol, al frio y al viento, nos sentimnos vivos, por eso esta semana lo puedo decir fácil y claro, me siento vivo!

2 comentarios:

Ramón Pérez dijo...

Di que si, disfruta tu que puedes

oscar dijo...

Venga Ramón ya vendrán tiempos mejores, seguro tio!! Lo mereces !
Un abrazo