domingo, 29 de noviembre de 2009

La noche, la luna y las lobas















Como estamos en época de descarga radiactiva de la bici, vamos que esta semanita solo han sido 130 kms, na mas!, dentro de poquito comenzaremos a rodar y hacer kilometraje, cuidar mi dieta, y preparar el gran reto del 2010, pero, amigos, la noche me confunde! como decía ese cubano dotadisimo en temas de cabaret de alto alterne, uno sale por la noche, digamos que no de caza, joder que no estamos en la prehistoria, tampoco las voy a arrastrar del pelo mientras me las llevo a mi cueva u piso, pero visita esos sitios de lujuria y perversión, mujerones de impresión, coronitas por aquí, roces por allá, sonrisas, miradas, calor, muchoooo calor!, música, penosa normalmente, ¿hola como te llamas? me llamo Zacarías soy buscador de oro en el Jarama y virgen a mis 37 años, uff! que interesante parezco, y tú rubia? yo soy administrativa, 46 años y soy un outlet mas de este sitio. En esto, la noche sigue, humo, hielos, dolor de pies, mujeres que se acercan, mejor me mantengo lejos, aquella es atractiva, que pena tiene veinte que la rodean, corte de pelo corto, flequillo rozando la nariz, regordetas, vaya es lo que buscaba en esa noche en especial, lo único que encontré fue la lluvia que no esperaba al salir del antrogarito que estábamos, como colofón una rubia se acerca en la calle y me dice: "Llevo un pedo como Alfredo, que ricos los cubatas!", a lo que le contesto: "pues si ahora te han gustado, verás mañana cuando descubras que bebiste garrafón!", si es que ya lo decía Thales: "Queda terminantemente prohibido follar en los portales", Corolario: "de dónde se deduce que sino se folla no se produce"

La noche se fue marchando y llego la mañana, ya mas solo que la una, cojones me metí en la cama. Recordad sed buenos que como dijo San Juan de la Cruz: "Si tu y yo somos buenos, dos pillos menos".

4 comentarios:

pablo.bk dijo...

Vaya ruta dura esta, eh, Óscar! Vaya curvas y qué pendientes!!!
Cuál es ese reto del 2010, no será uno similar a este último, quizás un "non stop", vaya picarón?

oscar dijo...

jajaja!! Pablo el reto en principio es la Quebranta!! joer no nos espera dureza ni na!

La noche es lo que tiene, la dureza la ponen las féminas ;)

Ramón Pérez dijo...

La noche te confunde.... en la noche todos los gatos son pardos y algunos las lian pardas de cuidado....

oscar dijo...

Ramón las noches tiene mas peligro que una trialera sin frenos :)