martes, 2 de marzo de 2010

Cuando eras joven

















Todos hemos tenido una visión de nuestra vida adulta distinta cuando eramos jóvenes, yo particularmente me la imaginaba de un modo diferente, piensas que puedes vivir en una felicidad continua, que aquello que sueñas lo tendrás tarde o temprano solo por el mero hecho de ser mayor, nada mas lejos de la cruda realidad. Tampoco es que me marcará unos objetivos, unas metas dificiles de tener, pero lo que es cierto es que aquello a lo que uno le da importancia hace unos años, ahora no tiene ningún sentido y hasta resulta ridículo pensar en como daba prioridad a eso. Tienes momentos de sentimientos en lo que yo llamo en ausencia, careces de ellos o crees no tenerlos, estas rodeado y te sientes solo, estas solo y estas pleno, esta ausencia cambia, afortunadamente, pues aunque en momentos duros la soledad es jodida, también aprendes a llevarla y esto te hace madurar y crecer, y lo que antes fue ausencia ahora es consciencia, plenitud.

Diréis que vaya rollo que os he contado, que coño trataba de decir este tio!, pues simple y llanamente que he tenido un finde muy bonito, con una ciclo génesis que no apareció, por lo menos en Cantabria y País Vasco en su parte marítima, que disfrute de la compañía perfecta, improvisando destinos y relacionandonos de un modo gastronómico fenomenal y es que las chicas de la guia michelín que nos acompañaban les gustaban las viandas mas que a un tonto una piruleta, fantástico el Albariño ;) y que gracias Gonzalo tuve la oportunidad de disfrutar de los Lunes al Sol en playa de la Concha jeje, que majo eres tio!

Por eso quizás "The Killers" en su canción "When you were young" puede que se inspiraran en el litoral cántabro para hacerla, aunque no lo creo, ellos se pierden ese maravilloso lugar con encanto, mucho amor, serenidad y placentero; todo aquello que mas deseamos cuando eramos jóvenes.


"When you were young"






















Cris la anfitriona se porto fenomenal, gracias maja! Aquí los dos en Liencres



El Gonza y yo en la Playa de la Concha en Donosti

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Ya me contarás que es eso del ciclo de la génesis que tenías que encontrar pero no encontraste, dame una pista ¿tiene piernas?

oscar dijo...

jaja!!! es mujer? hombre? cangrejo?
eso fue la tormenta famosa que nos iba a petar y al final afecto mas a Francia.