domingo, 18 de abril de 2010

Cuenta atrás






















Ya no sé si merece la pena todo el sufrimiento vivido hoy sobre la bici, realmente lo he pasado tan mal, no precisamente físicamente, sino mentalmente, que para mi es lo peor, he vuelto a tener problemas mecánicos en la Marcha de Colmenar, primero rotura de cadena, km 6, que Pedro tan amablemente me arreglo, gracias majo!, luego en el km 27, si esos fueron todo los kms que hice hoy, de 70 programados en la ruta, me reventó la cubierta trasera, una raja de varios cms, todo el liquido a la mierda, y un bajonazo de impresión. No me podía creer lo que me estaba pasando, llevo unos meses terribles, me hizo remplantearme todo mi mundo biciclitil, realmente quizás no debo apuntarme a este tipo de carreras, salir mas a divertirme con los amigos o simplemente dejar la bici durante un tiempo, aparcarla, no se, tengo que reflexionar sobre este tema, ya que incluso ahora pensándolo ya tengo previstas varias historias que me hacen pensar en esa cuenta atrás que se aproxima, mi reto, mi gran reto este año es El Soplao, para ello he dedicado toda kilometrada de este año, todo el sufrimiento del invierno, sinceramente me temo que no lo volveré a terminar, si sigo fiel a esta dinámica implantada en mi mal fario, pues saldré de allí hundido en la mierda y sin haberlo terminado por causas, que como dice todo el mundo, "cosas que suelen ocurrir", cierto, pero coño que me dejen de suceder ya, que creo que he tenido mi propio calvario biciclitil como para que me sigan jodiendo vivo, hoy toque fondo, aunque levantado gracias a vosotros, a los que estáis en los momentos malos ciclistas, pues sigo teniendo ganas de volver a salir y disfrutar de lo que mas me gusta, sino fuera por comentarios que me habéis dicho, buff! no digo yo que hubiera dejado de pedalear, ¿luego que hago en mis grandes tiempos libres? no, mejor seguiré rompiendo cadenas, partiendo tornillos de tija, reventado ruedas, pinchando 50 veces y vete tu a saber que mas.

Hace mucho añitos ya una banda de rockeros melenudos heavys blandos ochenteros nos cantaban esa magnifica canción "The Final CountDown", que recuerdos a mi colegion en Leganés, a mi pelo cortado a tazón negro reluciente, que añossss!!! entramos en regresión, un mes y Soplaremos de lo lindo, preparados, listos, ya!.

"The Final CountDown"

13 comentarios:

Pedro Manuel dijo...

yo tampoco ando muy alla porque no ha sido un buen dia, desde luego lo nuestro es mala suerte.. pero que quieres que diga.. los buenos ratos superan a los malos y habra que tomarselo con humor... igual que nos hemos reido cuando ah explotado la rueda

habra que seguir riendo! que al final lo pasamos de pm y sino sale una ruta.. pues a por otra en compañia de los amigos ;)

Coda dijo...

Oscar, yo te dejo mi bici... creo que el problema es que la tuya es una mierdaka o que la tratas fatal... dale un descanso, engrásala con amor, limpia el cuadro con esmero y ponle un timbre como el mio.

Hazme caso.

pablo.bk dijo...

Óscar, todos tenemos momentos de esos en los que te planteas si merece la pena... Yo creo que al final, la bici nos da mucho más de lo que nos quita.
Sigue para delante que ya verás el pedazo de Soplao que te mercas.

oscar dijo...

Gracias chic@s!!!
Ya estoy pensando en la próxima e incluso en la que se avecina para Julio jeje!!!

Jordi Marina dijo...

Para atrás nuca!!!

Siempre "p'alante"!!!

oscar dijo...

jeje!! gracias por lo ánimos!!!
Siempre hacia el futuro!! que petada nos espera, que petada!

josechu67 dijo...

Como ves Oscar sigo tus aventuras, no te desanimes tanto esfuerzo y sacrificio que llevas no es para tirarlo todo al traste. A otros como a mi la aventura del soplao se a terminado por enfermedad y prohibición médica. Despues de llevar unos cuantos meses preparandola estas son las cosas por las que no hay más remedio que abandonar.
Saludos y venga que ya queda poco.

sanzdav dijo...

Osquitar recuerda esto, Siempre positivaa nunca negativaa.....jejejeje.. ya lo decía Louis Van Gal.

Joder Oscar mira que hace años que te conozco y siempre estas con ese deje negativo tan peculiar que tienes, bueno pues que sepas que vas a corres el soplao sin tener ni una puta avería, te va a hacer un tiempo de la leche (como a ti te gusta calorcito) y te lo vas ha pasar de PUTA MADRE.

Besos

oscar dijo...

Gracias por los ánimos!! ese deje negativismo afortonudamente lo pase el mismo dia de la prueba, menos mal!! dicen que en el fondo una persona negativa es positiva, o era el reves? o de que coño estoy hablando!!

Bueno vosotros si que teneis vuestro propio Soplao, seguro, yo aqui quejandome de gilipolleces y existen problemas mucho mas importantes que todo esto, al final y al cabo solo es ocio, asi que seguiremos divirtiendonos mientras las averias nos dejen jajaa!!!

Ignacio dijo...

Yo voy a poner el puntito negativo a los comentarios.

Me gusta la línea 13 de tu escrito, déjate de tantas pruebas y disfruta más de la bici con compañías no competitivas, es decir, con tus amigos.

Nosotros también tenemos algo que decir ¿no? ¿O solo le prestas tu compañia al cronómetro? ¿Para que, para acabar el día cabreado? :-)

oscar dijo...

Ignacio tienes mucha razón ;-), por cierto este viernes es probable que tengamos comilona, si te apuntas ya sabes ande andamos! :-) que en breve te piras a Marruecos jodio!

Ignacio dijo...

Tan en breve tan en breve que salgo en dos horas. Habrá que dejar esa comilona para otro día.

oscar dijo...

Buff! Ya me lo comento Deivid!!! Pues seguro que lo pasais fenomenal en Marruecos :-)