martes, 13 de abril de 2010

Embrujada

















La semana pasada fue un pasote biclitil y amiguil, vamos que no pare y ahora mismo lo estoy acusando, las rutas fueron de lo mas variadas y cansadas. El miércoles Isa y compañía me sacaron las pocas fuerzas que tenía después de recorrer con Pedro parte de la ruta de Colmenar, me llevaron para el Camino de Santiago y ya llevaba unos cuantos kms, vaya si lo note, trialerando estaba cansado, a pique de caerme a cada rato, si ya me cuesta técnicamente, cansado mas, me salieron con la tontería mas de 85kms mu ricos. Viernes y Sábado flaqueamos un poquito, ritmo suave, Mer quería ir a la marcha Valmojado el domingo fresquita y bueno a mi me salieron 160kms en dos días, pero de baja intensidad, sin apretar nada, pero haciendo kms que es lo que cuenta,lo mejor los bocatas/cafeses en el lugar de parada flaquero de Titulcia dónde para Contador y cuando llegaron todos los Topos con la Roci en carrito jeje. El domingo me subió la bilirrubina, que apretón nos dimos en la marchita, creo que ha sido el día en el que mas he dado en todo el año, poco mas de 2 horas para hacer 40kms, por terreno pelín sube y baja, sin mucha dureza, bastante llano, con surcos traicioneros y calorcito del bueno, lo mejor fue juntarnos al final y charlar del devenir de la vida jeje, todo rematado con una comida en abundancia con Velix, David y Rebeca, que cansado estaba, agotado, necesitaba dormir.

No es que viva en un cuento del que no quiero salir, como nos cantaba Tino Casal en su canción "Embrujada" , pienso que hace ya unos cuantos años mi sobri preferida nació, Ruth y sé lo mucho que le encanta Tino, esta canción me trae recuerdos de mi hermano Jesús, del Eros, ese pub que fundiamos noche tras noche con veinte años, esos partidos de fútbol que veiamos, esos minis, esas pipas, esos martinis, esos primeros amores, miradas; nos mezclabamos al ritmo de este personaje tan peculiar de los años 80, con su vestimenta avanzada para su época, todo un referente en el mundo musical español, nos sentíamos embriagar por sus canciones, fue una época buena en lo personal, eramos jovenes y con todo un mundo para comernos, ahora el pastel ya no es tan grande ni nosotros tan adolescentes, ahora me embrujo con otras pequeñas cosas que pueden parecer mas efimeras, quiero mi trozo de tarta de zanahoria, ¿como es que lo quieres? pues simple y llanamente por que ahora si, si se que me gusta y lo deseo :-)

"Embrujada"

4 comentarios:

Coda dijo...

un respeto a los topos que tú eres uno de ellos, so golfo! que menudo susto nos distes con esos pinchazos por blutud que tienes!!

boooommba!

oscar dijo...

jajaja!! estuvo bien, después de dos horas parados en el bareto que explotará jaja!! como me curro el inhalambrico de pinchazos :-)
So topos!

Coda dijo...

y cantas en falsete!!

Apañao dijo...

como Tino Casal