domingo, 4 de julio de 2010

Orgullo























Como buen Leo que soy dispongo de uno muy muy grande, Orgullo, so guarros, no me penséis mal, no es plan.

Esta semana se ha celebrado en Madrid como viene siendo habitual, todas las celebraciones del Orgullo Gay, que queréis que os diga, siempre es una fiesta que me ha encantado, a mi particularmente me parece genial que puedan expresar esta forma de amar, sentir y vivir, teniendo en cuenta toda le represión anterior, también entiendo que exista gente que vea innecesario este tipo de fiesta, que no necesitas mostrarte ante el mundo con ese plumón de pato, con esos zapatos de plataforma de 30 cms, con pelucas estrafalarias o con tangas de leopardo medio en bolas por todo Chueca, pero como todo en la vida, para gustos lo colores, arco iris mejor, tenemos que aprender a respetar este tipo de fiestas, además si es que vivimos por excelencia en el país de los festejos, agasajos, parrandas y romerías, pos entonces que queréis ?? venga todos de bureo!!

El fútbol en modo Selección nos ha dado una buena alegría, por fin a las Semifinales de un Mundial, ya era hora, me siento orgulloso de ser Red!, si señor!! ahora toca Alemania, ya veremos, como veis existen muchas formas de sentirse orgulloso y diferentes formas de representación, solo basta con aceptarlas, aunque no compartas lo que muestren, diferentes Orgullos, igual solución, disfrutar y ser feliz.

Tras las 24 hours pasadas por agua, tocaba una semana tranquila, bueno así ha sido, aunque los mas de 300kms parecerán algo duro y jodido, para nada, repartidos en 6 salidas de lo mas variadas, entre flaca y gorda, coño se parece esto a la verbena de la paloma, "una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madrid..." esto con música y demás guiñapos puestos pos ala a las fiestas de la Paloma, que por cierto quedan poco pa ellas. Lo mejor de esta semana fue la nocturna con Mer, Pedro,Josele,Josechu y Kike, no por la ruta, que fue de pena, sino por la buena opcional en Pinto y las risas, que bueno!.

Quién no se ha tenido que tragar unas cuantas veces su Orgullo ?, umm! seguro que si! Este finde actúo Kylie Minogue en las celebraciones, una pena no poder ir a verla, me quedo con su canción "In your Eyes", su ritmo me encanta, además en una semana que sentimentalmente no me encuentro muy bien, uno necesita moverse, encontrar su ritmo dentro, no comerse tanto la cabeza, aunque eso en mi es irremediable, los tambores suenan en mi cabeza, ahora callo, ya no hablo, ahora escucho el atardecer, siento un frió, un despertar, tumbado, esperando, esperando sin mas, a que tus ojos choquen con los mios al mirar.


"In your eyes"

No hay comentarios: