jueves, 26 de agosto de 2010

Cruda Realidad























Que fotaza!! realmente me encanta, aunque en realidad hoy escribiré sobre esa realidad que nos rodea, la que no queremos ver en muchas ocasiones, evitarla puede ser malo, vivir en la ignorancia quizás mejor, sea como fuere, si nos topamos con ella de golpe y porrazo puede ser brutal cuando es una realidad que teníamos muy presente y no queríamos verla por mala, si es buena nos sorprenderá para bien. En realidad que coño quiero decir?? jeje!! pues que va a ser, mas de lo mismo.

Esta semanita hemos podido catar los puertecitos de la sierra con la flaca, Merche ha venido con ganas de flaca del camino de santiago, ains el año que descanse y haga una buena pretemporada!!, el caso es que acabamos subiendo Navafria y Puerto Canencia desde Canencia pueblo, apenas 67 kms y 1260 de desnivel, en poco mas de 3 horas y 15m, la subida de Navafría me parecía preciosa, pinares, unas cuantas curvas para retorcerse bien con buenas rampas, que aunque su pendiente media es del 5,4% en casi 12kms, para mi estuvo mas que bien subirlo, al principio mu tostao no conseguir llevar el ritmo de Mer y Pedro, vaya dos!, al final del puerto me fui animando con las pintadas que había en la carretera, La Perico había sido este sábado y se notaba, "Venga que solo te quedan menos de 9kms!", "hoy flaca deja las trialeras pa otro día", vamos que cuando llegue estaban estos haciéndose las fotillos de rigor, me hice la mía y pa abajo a deshacer el entuerto, llegar a Lozoya, luego Canencia y a subir los 14kms de Puerto Canencia que la verdad en su principio no tiene nada, por un momento me creía Sorensen tirando de Fran acercando a estos dos al comienzo de las rampas duras, y vaya que si lo fueron!, los 5 kms finales se complican un pelin, hay un km que tiene 7,4% de media, no esta mal, el caso es que Pedro nos dejo como faltando 7 kms, que fuerte esta el jodio, y yo aguante a Mer hasta faltando 3 kms para cima, intente dar varios arreones para dejarla, y claro lo pagué caro, mi pulsometro llego a 200pmm, tuve que parar o moría, directamente, la estuve viendo a lo lejos todo el rato, al final no me saco mucho, pero la reventada que tuve fue tremenda, la ruta genial!, RUTONNNN!!! de una tarde de trabajo, sacando partido a un martes veraniego.

Ande quiero llegar con todo esto, pues es fácil, hace 5 meses Pedro no estaba tan fuerte como ahora, bajar peso, mezcla de kms y tachan!! nos peta, bueno a mi es mas fácil, a Mer no tanto, ella dice que no evoluciona, pero aunque no lo vea "realmente" si ha mejorado este último año, yo pienso que puedo seguir el ritmo a estos dos subiendo, pero mi realidad hoy es que me es imposible, la ley de la gravedad, la fuerza, la constancia y demás entrenos de ambos dos hace que para mi me sea imposible verlos el pelo, bueno el ojete por lo menos si.

Mil historias en nuestras mentes inquietas, no hay día que no nos imaginemos o apuntemos algo en nuestra larga lista de proyectos bicicleteros, somos el TBFMS o lo que es lo mismo, "TrioBikeFlacaMountainSureño" mas pirao de to Madrid, a eso no nos gana nadie que coño! jaja!! además mientras escribo esta crónica Pedro ya me esta sugiriendo apuntarnos a la EuskadiExtrem en Octubre, vaya tela!!

Esta semana me sorprendió una canción ochentera de un tal King vaya pelos que tenía el tío, el vídeo es de lo mas extraño, parece grabado en una cantera de piedras de aqui de Esquivias, con sprays se pintan las Dr Martens de colores, la canción "Love&Pride", mi orgullo que me dice "coño como suben estos dos y nos los pillas" jeje!! pero el amor triunfa sobre todo, eso dicen ;-), la realidad me muestra que tengo mucho que mejorar, aunque solo sea para escuchar el resuello de mis acompañantes.

Love & Pride



5 comentarios:

Ignacio dijo...

Carpeto deja la manduca y ponte fino que estos dos máquinas te abandonan :-)

Noe SLopes dijo...

Tio, tu eres igual que yo, nos quejamos....nos quejamos, pero mejorar esta en nuestras manos...o mentes.
Asume: no tenemos la fuerza de voluntad suficiente para quitar lastre y ponernos finos. Nos gusta los chuletones, las barbacoas, los pasteles de chocolate hipercaloricos...todo lo que es ilegal, inmoral o engorda, juas juas juas
Al final la bici acaba diciendonos: Eii majo, afina mas o no puedo contigo.
Asi que ya sabes...fuerza de voluntad para quitar lastre y entrenar con mas constancia. No hay mas secreto.
Venga, animate. Yo ya me estoy animando. ;)

oscar dijo...

jaja!! que mamones que sois!
no puedo quitarme lastre, no puedo cerrar la boquita, mas kms casi imposible hacer, pero bueno tendré que ponerme las pilas este invierno.

algún dia afinaré, aunque sea una guitarra ;-)

Ignacio dijo...

Pero si es fácil Carpeto.

En casa un kilo de ensalada y después....métete todo lo que te entre.

Yo....si no fuera por el dulce.....

oscar dijo...

jeje!! si si Ignacio, el dulce también me gusta. Ahora me acabo de apretar 2 rajas de melón que que ricas! un heladito, un bollito, todo suma en contra. En tu caso da igual, que esta flaco.