domingo, 8 de agosto de 2010

Una pequeña historia















Como todas las historias, la mía tiene un comienzo y no se sabe muy bien el fin, aunque si muchos pasos intermedios, alguna que otra meta y mucho sufrimientos de por medio, vamos lo que viene siendo una historia mas en una cabeza inquieta, tranquilos que mi tema deriva siempre al mismo lugar, al ciclismo en modo petón!.

Cuando comencé a darme a esto de la poesía!, coño que me pierdo, este fragmento de Vital Aza en una de sus poesías se ha impuesto en mi cerebro táctil, lo que iba diciendo, en mis inicios en el mundo de las dos ruedas me plantee varios retos, algunos se han ido cumpliendo, otros quedan por cumplirse, algunos se tornaron en otros y otros muchos los que he conseguido llevar a cabo. Diréis que a dónde quiere llegar este gañan con esta sarta de palabrerias, pues que poco a poco se ha ido formando dentro de mi un Demonio barra Alien de las cavernas que quiere y quiere devorar kms con la compañía de sus amigos ciclistas y sus retos tan impensables para muchos de los mortales e incluso para mi. Este Alien de sangre ácida, me dice y me deriva, ahora mismo, hacia las Brevets, marchas cicloturistas de un carácter extremadamente largo en kms y que pueden llegar a los 1.200kms en cuestión de 3-4 días. Este año no hemos conseguido batir todavía los 200kms en flaca, como veis mi Alien es un poco gaylo de momento, perooo nuestra idea, Pedro es muy culpable de ella, es que para marzo-abril del año que viene podríamos superar los 300kms en un día de ruedas finas, ahora mismo lo veo lejano, este finde el sábado ambos rozamos los 160kms en poco mas de 6h de pedaleo y muchisimo calor, sin puertos claro. Tenemos mucho que aprender y esforzarnos, mucho, esto es solo un principio, ya veremos el final, o los finales, Perpiñan nos espera ;-), algún año.

Como en toda historia, siempre se cruzan mas historias, formando parábolas de difícil compresión a veces, ángulos obtusos, integrando nuestro pequeño mundo pitagorense, todo ello mezclado una regla de tres simple y llana, el número Pi me dice que al multiplicarlo me dará el resultado que mas deseo, una incógnita que habrá que ir despejando poco a poco, paso a paso, como la vida misma, como esa persona que entra en tú vida sin saber como y forma parte de tú historia, así el destino hace que las matemáticas sean exactas y nos digan que 1 + 1 siempre son 2, si esto no se cumple, mal vamos, y es que a veces la linea entre lo bueno y lo malo es tan tan pequeña como nos cantaba Deep Purple en su insuperable canción 'Child in Time', menudo guitarreo el de Ritchie Blackmore buff!!, cuidadito con ser malos que os vigilan! así que todos a entrenar para conseguir nuestros retos y ser medallistas Brevets!!!!!!, una ínfima historia en nuestra enorme vida.

'Child in Time'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya foto más bonita!!!!!

oscar dijo...

a que si???
Muchas gracias guapa por prestarmela ;-)