lunes, 23 de abril de 2012

Impossible is nothing!!
























Ayer domingo, fue el día de la Tierra, aunque siempre debería ser, algo que no es nuestro, no nos pertenece, es mas, desapareceremos y seguirá girando sobre su eje, sobre el sol, como le de la gana, tenga el color ocre de Namibia o el gris claro de las playas almerienses, la naturaleza persistirá.

Después de un gran fin de semana disfrutón de bici, hacía muchos meses que no petaba encima de ella. La justiciera esta empezando hacer cosas propias de su nombre, como flota bajando, como se desliza subiendo, aunque todavía no estoy adaptado a ella, puedo decidir que es un pepinaco ligerito y maquinon.

El Sábado, Pedro nos propuso una rutilla que partía de Becerril, de unos 60kms, se me hizo durillo, por el ritmo al que me llevaron, también el que me autoexigia yo, la trialera de Becerril a Alpedrete muy muy divertida y no demasiado extrema para mi, Pedro estaba desatado, como comprobe luego después camino a Valmayor, joder como bajaba el tio, la Rush vuela, la RZ trata de pillarla jeje...

Pedro en Mordor















Ya en Valmayor esta panda de tragones tuvo que tomar patatas excitantes, coño que menu tan chick! como se curro Pedro el aperitivo, menos mal que mi ojal no le dio por quejarse al día siguiente de tanta excitación patatal.

Devorar Insensatos!!


















Tras unas cuantas paradas, entre reencuentros con Edu y Albert y visitar a Javi en Collado Mediano, la ruta se nos fue de hora, para lo que hicimos, no quise subir el Telegrafo, el furbol me llamaba y ya se me iba a una ruta de 75kms y se me hacia larga para este momento de mi estado fisico, como el día siguiente quedo demostrado, al final fueron 62kms muy divertidos y viendo como Mer sube como los ángeles su liviano cuerpo, ay madre la que te espera en la Pedals!

Mer y Pedro divisando Valmayor















Con la resaca post clásico furbolero y cansado, Ali y yo, sin madrugar demasiado, nos plantamos en Galapagar, para seguir el track del Rally de este año. No había mirado absolutamente nada de información al respecto, muy lejos quedaba ya aquel recuerdo del Rally Embalses 2005 en el que se me rompió el tornillo del sillín y acabé el último jeje.

Ali en una de las bajaditas iniciales























Ciertamente no lo recordaba tan duro en la parte antes del embalse de Valmayor, pero lo fue. Un trialerón de subida de varios kms empinados y técnicos nos dejaba en una loma, la cual seguía y seguía subiendo, Valdemorillo lo pasamos cerca, cruzamos ríos, nos mojamos los pies y casi nos caímos de cabeza, Ali maldiciendo, arañazos, golpes, ¿desquiciada? la dureza para ella fue tremenda, la duda surgio en mi mente, quizás me había pasado en elegir esta ruta, los kms pasaban lentos, el cansancio era grande.

Yo mismo subiendo el primer trialeron























El colmo fue, llegar a un punto que pasa el track es un coto privado de Caza, prohibido el paso, al fondo una casa, a buscar otro camino, nos costo mas de una hora y perdidos por una urbanización cercana, hasta que encontramos el track de nuevo, que rampotes subimos! Al rato Ali se zampo una barrita megaenergetica, a la hora casi me deja tirao a mi, en una cuesta casi no podía seguirla, uy! que no se entere  ;-)

Chapoteando en el río, en Puente Caído, al poco tuvimos que rodear el Coto























Valmayor y sus senderos fue de lo mas bonito de la ruta, con la Sierra nevadita al fondo, sus recovecos, sus pasos chungos de agua por el nivel del mar, Ali pillo cacho, estaba mas fundida que el queso en el horno, en un momento me dijo "joder no veo mas que campo!!" jaja! pos claro, que quieres ver, edificios!, ya pillamos una via pecuaria que nos dejo en Galapagar pasadas las 7 de la tarde y tras 65kms y 1.350m de desnivel positivo y otros tantos bajando.

Valmayor siempre tan bonito y salvaje


















Ali comienza a ser consciente del mundo del pedal montañero, cada vez evolucionado hacia retos mas dificiles, sin duda, fue la campeona de este rutón!!! ole, ole y ole!... casi me peta, calla canalla! no le cuentes! Cada uno siente sus retos a su manera,  como nos cantaba Wet Wet Wet en su canción Love Is All Around ... en los dedos, en las piernas petadas, ahora sentir lo que os plazca, que como dijo el médico y explorar frances, conocido por su expediciones árticas y antárticas Jean-Louis Étienne: "Todo les parece imposible a los que nunca lo han intentando".


En la trialera que baja a Alpedrete

2 comentarios:

Anita dijo...

Estáis como una cabra, y además tiráis para el monte. Muchas felicidades por el lograzo!!

oscar dijo...

Es Ali que esta enferma de la bici, no puede remediarlo ;-)