miércoles, 18 de abril de 2012

La Justiciera

















Aquella que reparte la justicia, que me pone en mi lugar, no es fémina, no la pongamos sexo, aunque parte de él este mucho tiempo reposado sobre ella, ¿caricias ? mas bien no, ¿molestias anales? algunas veces, justamente me pondrá en mi sitio "La Justiciera".

Dícese del pepinaco adquirido por el mua, Cannondale RZ Twenty XLR2 verdecita y preciosa, disfrutona, sube de lujo, baja como los ángeles y flota sobre las piedras, espero que no como el Titanic, aunque con desajustes varios en los primeros días, parece que va estabilizando, en breve cataremos el temita y la pondremos a prueba, veremos cuan justamente es, Colmenar, Ronda, bueno bueno bueno, ya veremos.

De momento estos días tampoco la he sacado mucho partido, entre problemas varios ajustativos y las lluvias del lugar, pues como que he montado poco, en Ronda me pillara el toro, la vaca y el becerro, pero bueno, lo importante es participar, ¿no?

Y total, que mas da acabar el último, ¿sería justo? ¿quién decide lo que es justo? ¿la vida es justa? ¿que es lo justo? lo que para uno es justo para otro no, siempre nos acordamos del de arriba cuando queremos justicia o nos sentimos traicionados por lo mas sagrado, aquellos que creéis mas, a mi pos me da igual, a veces creo en la buena o mala suerte, aunque también depende de como nos curremos las cosas.

Sería justo recordar todo el esfuerzo que esta haciendo alguna personita cercana por luchar por sus objetivos, luchar, esforzarse para llegar a una meta, ese es el camino, trasladase a cualquier punto de nuestra vida y quizás obtendremos algo parecido a la tan buscada felicidad.

Como alguna me dice últimamente que parezco a Gandhi, recordar una frase suya que decía, mas o menos, "no se puede hacer el bien en un espacio de tu vida y daño en otra, la vida es un todo indivisible", tomar nota, ser consecuentes con ello, justos, ecuánimes en vuestras decisiones, ya que os aseguro por experiencia propia, que cualquier decisión que toméis afectara vuestro futuro, justa o injustamente, y que cada cual tendrá en su devenir de la vida.

No hay comentarios: