martes, 1 de mayo de 2012

Perdidos en el Todo

















Leyendo a Ignacio ahora mismo, se me vienen a la mente muchos rutones perdidos por los montes, aquellos que sientes que no vas a llegar, que te fundes con la naturaleza, que de la evolución o involución a la que ha llegado el ser humano, no ves presencia, solo ves pinos, robles, helechos, ciervos y demás seres vivos, que hace 1.000 años ya estaban, allí nosotros, perdidos en la inmensidad.

Hoy no ha sido Asturias y sus recovecos, hoy fue Perales de Tajuña y sus rampotes, parece mentira, en una ruta de unos 30kms nos salgan casi 600 m de desnivel, varias rampas de mas de 2kms y rampas que rozan el 30%.

Después del primer rampon, ya habíamos estirado patas de la paliza del domingo jeje

















Ellos dicen que hice trampa, que con un 36 detrás, así cualquiera, bueno bueno bueno, yo reto a cualquiera que este leyendo esta chapa, que lo intente, que vaya a wikiloc y busque cualquier camino que salga de Perales y vaya para Valdelaguna o Chinchón y ala, to pa arriba.

Segundo rampote, varios kms de piedras y buen desnivel

















Las nubes preciosas























Ali lo paso pelin mal en el primero, mucha tela, ya en la Ruta del Bosque, del cual algo vimos, pero mas piedras que otra cosa, se subió bastante, la zona tiene mucho por explorar, por perdernos, un lugar con ese encanto, como si nuestras bicis fueran maquinas del tiempo y nos trasladaran 500 años atrás, no notaríamos nada, solos en un todo eterno.

La Ruta del Bosque y la Ninfa del pedal

















Hoy fuimos cuatro y no tres, Los Mosqueteros del pedal, de rampote en rampote en una época nada medieval, que sinos buscas entre las jaras nos verás, piedra a piedra, golpe a golpe, en un sendero a explorar, hoy he sentido la vida que me inunda sin parar, apaga la tele, visita un bosque, abraza un mundo, este tan bello que se nos va.

Los 4 hacia lo negro

No hay comentarios: