domingo, 10 de agosto de 2014

Sabrina y Blas













¿ Que tienen en común estos dos nombres ? Conjunción de finde bicimontañero como ya no recordaba.

Lejos quedaron los tiempos en los que eso, el tiempo para fundirme con la naturaleza parecía eterno, dónde los compañeros de ruta vienen y van, anhelos de un ayer y un futuro que no se, un pasado que se antoja olvidadizo, un presente, que en estos dos días, fue tan resbaladizo como aquel pezón de Sabrina y tan sonriente como Blas cara apepinada limonera.














Sábado sabadete ruta nueva y colorado el ojete, mas que nueva poco usada, por lo menos el Camino viejo del Paular o Paulaner para Ángel, un camino que se convierte en un sendero, dónde la lefty flota, dónde la paliza acumulada hasta ese momento desaparece, dónde mi cabeza se abstrae, si ya, Ignacio no pienses que me he fumado toda la hierba de Valsaín!!














Quizás por la petada que llevaba, se me pasaban tales divagaciones, el caso es que sufrí como un perraco y esto no acaba mas que comenzar, Lisboa se ve todavía tan lejos, no por estar a tomar por el culo, básicamente, sino por la preparación para la misma.























Ángel nos quedan unos días apenas, y no!! no vivimos en Venus para que el día dure tropecientas horas, así que, petaremos, y con mucha honra!!























Tras el Sabrinar llego el petar, noche inquieta, piernas que no paran, me tendría que haber subido a la bici de spinning, o tirarme por las escaleras del portal atropellando viejas.

















Duermo poco, casi me escucho todo el recopilatorio rockero de las fiestas del pueblo, desayuno, atranco el wc, lo mio es de hacérselo mirar, me gusta mas el tema marrón que a Rosco el pollo.













Ali se prepara, retomara la Sierra, hace mucho que no va, por lo menos vamos a un sitio que ya conoce, la Hoya de San Blas y tu Sabrina de que vas?, ligerita ligerita... quedamos con Bego y Emilio, como se esta poniendo la tía de fuerte, Emilio todavía esta que lo flipa! grupeta 4BikerShop!!























En Soto comenzamos la parte mas dura, al principio subir y subir, Ali lo pasa un poco mal, mas roja que la pasionaria, mas tarde mejoraría, no pasaran!!!, Bego como una gacela, Emilio hace series, pero en plan Telecinco.























Tras coronar, vistazas de la Hoya, espectacular!!! y bajamos, nos metemos por un sendero la mar de guapo  técnico, nunca había ido por allí, sinceramente, esta ruta me sorprendió bastante mas que la de ayer.

















Los Riscos de la Pedriza y entre dos piedras muy feroces sale un hombre dando voces!! Salimos por patas como Ali y Bego cuando ven las Reses Bravas!! las únicas Bravas que vi yo fueron las patatas que me zampe al terminar, mare que miedo tenían ambas dos!!! Si cuando nos quisimos dar cuenta ya iban en dirección contraria mar rápido que Sagan.











Jalan que se las pelan hacia Manzanares, pa que luego digan que están cansadas, trileras!! digo troleras!
Senderico guapo cerca del embalse Santillana, reponemos en Manzanares agua, subidote con calo y bajada hacia la Vía Pecuaria que nos lleva a Soto, aunque antes el track nos sorprende con un camino que va pegado a la vía del tren















Terminamos con un buen sabor de boca, reseca, zampamos y bebimos, adiós Blas, ande vas!

En este rincón os relato lo que vino siendo un finde guapo, el que no me crea, que lo intente, el que no lo intenta, siempre fracasa, el fracaso mejor olvidarlo, el olvido es el recuerdo, donde recuerdo lo olvidado.




2 comentarios:

ignacioysushistorias dijo...

Ya sé que tienes metido en la cabeza el pezón de la Sabrina pero las zonas de Sabinas no son sabrinares melón jajajja

oscar dijo...

Sabrinar Sabrinar tu culo han de petar, Valsaín de mis amores cuidado con el culo y las flores... lanzando un pezón al viento!