sábado, 16 de mayo de 2009

Asalto a la Pedriza



Bueno asalto lo que se dice asalto, salimos a la hora globera por excelencia, vamos a eso de la 1 de la tarde, sin prisas, pero casi casi sin pausas. Para Dani era su primer contacto con la Sierra Madrileña y aunque sufrio de lo lindo en la subidita por las Zetas hasta el Collado de los Pastores, en la bajada del senderito se puede decir alto y claro que bajo como un campeón, podría decir que mejor que yo, pero eso no tendría mérito ninguno ;) en breve le veo de con la doble suspensión saltando cortados, que jodio !!

Al final nos salieron 38kms de vuelta a la Pedriza, en un día de sol estupendo, unas vistas del Ventisquero de la Condesa y de la Bola fantásticas y el Manzanares precioso y con agua, claro no estamos al lado del Vicente Calderón, será por eso.

Nuestro destino queda marcado muchas veces por la cosas que hacemos e incluso por las que no, se podría decir que últimamente me doy cuenta de la importancia que estan teniendo en mi vida las que he dejado de realizar, aún teniendolas planificadas, pero la vida cambia en poco tiempo, viva los cambios si son para bien!!, algunos lo son y ellos me harán gozar de lo lindo, cheveré!!!

Cierro finde antes de los 10.000 del Soplao en Cantabria, 79 kms muy muy divertidos, el finde que viene serán muchos mas y petadores.

Por cierto que viva el Festival de Eurovisión!!


Autofoto duplex de ambos dos


Los animales autóctonos de la zona


Una foto de mi trasero sufriendo en la subida




Dani subiendo como un jabato


Cuerda Larga con una poquito de nieve todavía.


Con cara de satisfación en el Collado de los Pastores

2 comentarios:

Coda dijo...

Tú si que eres un animal autóctono de la sierra, jajaja, don wili fog. Me alegra ver que le ves lo positivo a los cambios, uhm, y muy bonito tu trasero, jeje

oscar dijo...

guarra perraca fijandote en mi culo!!