lunes, 4 de mayo de 2009

Parla-Toledo-Parla





O lo que os lo mismo, 127kms y mas 8 horas pedaleando en Solitario!!, un sol de justicia, todo un sábado para hacerlo, Toledo a reventar de gente, mi culo como un mandril, la recuperación a la paliza bien, en todo el finde mas de 200 kms, como valoración para el Soplao, pues...va a ser duro, muy duro, ahora comienzo a tener conciencia de todo lo que se avecina y nos espera una buena, lo mejor la escaleritas facilonas que baja que también se dejaron una victima, mi Fox Talas ha petado, cambiar retenes ya mismo.

El próximo finde, otro reto esta en mi sesera, todavía un pelín mas atrevido para mis posibilidades, algo se esta cociendo en mis adentros jejeje!! tomará forma conforme se aproxime el finde BRAVISSSIMOOOO!!!!!!


Siguen empeñados en que llevo pesetas en la mochila!!


Casi al final, todavía me quedaban ganas para hacer autotos

No hay comentarios: