lunes, 11 de mayo de 2009

Y Llego...



Parla-Valdemoro-Ciempozuelos-Titulcia-Aranjuez-Villaconejos-Colmenar de Oreja-Chinchón-Titulcia-Ciempozuelos-San Martin de la Vega-Valdemoro-Pinto-Parla

El día comenzo fantastico, calorcito durante toda la mañana, Aranjuez precioso,los palacios, los jardines del principe, el colorido de los parques, bonito bonito!!.

Tras avituallarme un poco, fui a la búsqueda de Chinchón, la bebida no mal pensados,intente buscar un camino que mas o menos enlazára, pero o bien el Tajo o las lo impedían tuve que hacer un poco carretera hasta que llegué a una Vía Pecuria poco antes de Villaconejos, ya llegue al pueblo y tome agua mineral en abundancia, sali del mismo suponiendo mas o menos la dirección adecuada, bueno me desvie un poquito hacia Colmenar de Oreja por un camino que tenia una subida chula y unas vistas impresionantes, al rato, comenzó a lloviznar, poco a poco los nubarrones me perseguían, hasta que llegue a Chinchón y justo en la plaza del pueblo comenzo a caer de lo lindo durante un rato, momento que sacie mi apetito con un bocata jamón que me salio a precio de oro.

Todavía me sentía fuerte y llevaba 100 kms en las patas, ya era el momento para regresar y ver la Laguna de San Juan desde arriba en los montes que la observan.

Tras pasar Ciempozuelos decidi ir hacia San Martín de la Vega, sabia que luego me esperaba una serie de repechos hasta llegar a Valdemoro, pero se hicieron amenos con la lluvia, al llegar al pueblo me sorprendió que estaban en Fiestas, las mozas del pueblo vestian con las galas propiadas para tal evento, me alegre la vista, que no solo de Naturaleza Salvaje vive el hombre.

Pase por Pinto, en honor a mi Personal Trainner jeje!!.

Y por fín, llegué a Parla pasadas las 9 de la noche, me esperaba un arrocito en casa de mama,rico rico!!.

Ya por fin tocaba, algo bruto en kms, mas de 10 horas pedaleando y 164kms desnivel poco, pero ya me voy haciendo a la idea de lo que me espera en Cantabria, por si no me quedaba claro, petar petar y petar!!!! Uniendolo a la salida del Viernes con Merche me salen mas de 225kms este finde, por cierto, como me peto!!



Vista del Palacio Real de Aranjuez


En la Plaza de Chinchón lloviendo.



La Laguna de San Juan

No hay comentarios: